Blogia
la cara oscura de la luna

naranja - rojo

Escuchando all the things you said...

Me: morena de piel clara y pelo corto

Ma: rubia, de pelo larguísimo, y rasgos dulces 

Me sube las escaleras corriendo, con decisión, no se cansa, pero resopla, son varios pisos, y al llegar arriba llama a la puerta y le abre Ma con cara de sorpresa y alegría. Cuando Ma se acerca para darle los dos besos de rigor, Me se le adelanta, le acaricia la cara mientras le aparta el pelo, y le hace cosquillas en el cuello, y le da sólo uno, suave, rozándole apenas los labios con los suyos. Ma, sonriente, le coge de la mano y tira de ella para dentro, al tiempo que se acerca a sus labios. Vuelven a besarse, mientras Ma cierra la puerta y aplasta a Me contra ella, se besan con suavidad, con dulzura, con pasión, con deseo... Y se meten en un torbellino de sensaciones en el que todo lo ven de naranja y rojo, creciendo y explotando en mil pedacitos que vuelven a crecer...

2 comentarios

aisha -

por un segundo, yo también lo he visto todo naranja y rojo. Lástima que haya sido sólo durante un segundo...

kamala -

Es curioso, yo lo veo amarillo, azul y rojo. Creo que los tres colores se mezclan y desmezclan en ese momento, creando figuritas salidas de un caleidoscopio.

Así es mi deseo.

Un beso.