Blogia
la cara oscura de la luna

una noche de viernes

Iba a colgar la 3ª etapa, pero con esto de que blogia ha estado funcionando mal... Y al final ayer me pasaron muchas cosas, mis etapas con el amor van a tener que esperar, pero será lo siguiente que cuelgue, cuando blogia me deje...

Y es que mi noche de ayer fue, cuanto menos, curiosa. Quedé con Zaza para tomar algo, se pasó por mi casa, y al final se quedó mi compañero de piso Chulo con nosotras, y luego nos fuimos con él, quien había quedado con Greve. Así que me encontré con que estaba con los dos, Zaza y Greve, en el mismo bar, en el mismo grupo durante toda la noche, y con que estaba también Otratía. Yo, al principio estaba bastante convencida de que ayer era lo noche ideal para intentar algo con Zaza, que lleva unos días muy pendiente de mí, pero según fueron pasando las horas, y los tíos que intentaban ligar con ella, a los que ella les seguía un ratito el rollo, me empecé a acojonar y a pensar que igual yo no le gustaba y eran sólo imaginaciones mías.

A mitad de la noche decidí lanzarme, un poquito, y le pregunté si no se había planteado alguna vez si le podían gustar las tías, y me dijo que sí, y que había tenido alguna experiencia ya. Yo no me podía creer mi suerte, pero por otro lado, el que la última vez que hablamos de ello, cuando yo le dije que yo era bisexual, que no me dijese nada... y unido a alguna mentira extraña que le he pillado alguna vez, me hizo desconfiar un poquito, pero por lo menos significaba que podía haber algo entre nosotas. El caso es que cuando ya tenía mil tíos alrededor coincidió que Greve me empezó a entrar, y me dejé llevar y me fui con él a casa.

Me lo he pasado genial con él, hacía varios años que no tenía tanto sexo, y de tanta calidad, en una sola noche. Y además hemos estado mucho rato hablando y me ha encantado, yo creí que era un "niño bueno", y me he encontrado con que no, con que es del tipo "niño travieso", los que a mí me gustan, los que son capaces de decirte que tienen ganas de follarte, y hacerlo, de los que no tienen prejuicios con el sexo, o por lo menos no muchos (más que yo), y de los que son tremendamente liberales, como a mí me gusta.

Además me ha estado contando lo de su historia con Otratía, parece ser que se liaron un par de veces, y ella quería más, y él no, y justo aparecí yo, con lo que ella ahora está a veces algo mal, parece ser que cuando se marchó ayer algo pronto era por eso, porque se sentía incómoda. Y por eso no nos solemos liar por allí, y aunque por una parte me jode jugar al escondite, por otra lo comprendo, a mí Otratía me cae genial, es muy buena amiga de él, y no me apetece que haya malos rollos, y como de momento parece que estamos más o menos bien los tres quiero que esto se mantenga. Aunque igual él me ha contado esto y no es verdad, o es sólo su verdad, pero esto explica por qué la amiga de Otratía que me contó que se habían liado, decía que Greve no era de fiar, algo que si en su momento no me lo creí, ahora menos.

Así que me levanté esta mañana radiante, supercontenta, y además hacía un sol estupendo, de estos días que te planteas que la vida te sonríe, pero... se levantó Chulo, y me encontró comiendo, y me contó que había ligado al final, cuando yo me había ido, y que tenía compañía... en su habitación estaba durmiendo Zaza!! Joder, me fastidió mi mañana, y eso que cuando ella salió vino a hablar conmigo y me volví a fijar en ella y a olvidarme de todo lo demás, pero luego... no he sido capaz de quitarme el mal sabor de boca, para una tía que me gusta, de verdad... Pero me estoy intentando concentrar en mi maravillosa sesión de sexo, igual lo consigo y me realegro el día. Además sigo pensando que algún día me voy a liar con ella, la alegría que me da tener estas superdosis de seguridad en mí misma de vez en cuando.

8 comentarios

Pikifiore -

Vaya culebron!bueno,esta es mi teoria:yo creo que lo que quiere Zaza es que te descoloques,y a la vez no quiere que te alejes...por eso,al ver que tu te ibas con el tio,ella se largo con tu compañero.De ese modo,podia enterarse de tu reaccion en primera persona. Por otra parte, disfruta del momento con el chaval y no te preocupes por Otratia, si ella es verdaderamente amiga de el,tendra que entender que os gustais...y te lo dice alguien que en estos momentos esta como Otratia :(
Suerte

kamala -

Creo que... estaba tratando de ponerte celosa. Seguro.

Un beso.

irene adler -

aisha: la noche fue genial, pero ¡no es justo que me jodan mi día así!!!!!

somiatruites: sí, lo sabe, y se lo ha aprendido bien, porque estuvo aquí durmiendo también la noche siguiente, y no en mi habitación... :(

69morfeo: a ver, a ver, si esto va a tener un momento y lugar.

kamala: ya, no sé, es difícil, porque me cuesta mucho lanzarme con una chica, no porque me rechaze, sino porque se ofenda, que si se ofende pero para ella, pero no me gustaría vivirlo.
Y me fui porque me agobié viéndola todo el rato seguirle el rollo a tíos, y creí que no tenía ninguna oportunidad, pero me temo que sí que la tuve, por como se lió con Chulo, no sé, por eso me dolió tanto lo de la mañana siguiente.

Su: sí, la noche maravillosa, jeje ;)

Su -

Venga, tú sigue pensando en tu maravillosa noche de sexo y pasión y lo que tenga que llegar... ya llegará.

A mí también me encantan esos momentos de autoestima por las nubes en los que sé que seré capaz de lo que me proponga ;-)

Un beso, me estoy poniendo al día con tus etapas en el amor.

kamala -

¿Te puedo hacer una pregunta? es que... no sé, si a mi me gustara Zaza, no habría podido quitarle ojo en toda la noche. Y aunque no sé si ella hubiera accedido (por el tema de su tendencia) hubiera intentado algo. Mi pregunta es... ¿qué pensaste tú? ¿por qué decidiste irte con él en lugar de con ella? No sé... lo digo por que se nota que al día siguiente te dio algo de rabia encontrarla en tu casa. ¿No has pensado que se lió con tu compañero de piso para estar cerquita de ti??? suena bien, eh? jajajaja.

Un beso.

69morfeo -

Yo debo de ser de otro planeta... porque a mi no me pasan estas cosas, ya me gustaría que me hubiera pasado la mitad de lo que tu has tenido este fin de semana...

por cierto, no te preocupes... todo tiene su momento y su lugar y cuando pase te sentirás genial...

somiatruites -

míralo por el lado positivo...¡ya sabe donde vives! :P

aisha -

Nunca sabes como puede acabar la noche...
No se puede tener todo (al mismo tiempo XD) Tuviste algo genial, así que puedes realegrarte sin problemas. Ya daría yo mucho por una noche de esas...

Un besazo