Blogia
la cara oscura de la luna

sensaciones electrizantes

Escuchando "mad about you"

Creo que la única sensación realmente erótica y electrizante, dejando aparte al sexo, por supuesto, es la música. Y este sábado la volví a sentir, después de mucho tiempo sin ella, porque en este país ponen mucha música española mala. Fui a un sitio donde había música electrónica, donde me pusieron una versión de Scissors Sisters, donde se me pusieron los pelos de punta al escuchar la música, donde la sentía dentro de mí, creciendo cada vez más, y cerraba los ojos para sentirla mejor, y me movía sin querer, empezando a bailar...

Además había una pareja liándose al lado mío, ella sentada sobre él, moviéndose lenta y rítmicamente, y me dieron envidia, mucha, porque hace mucho tiempo que no siento un deseo así. Por que normalmente el sexo que tengo, aunque no sea malo, tampoco es de este que sabes que no vas a poder olvidar. Es del sexo con el que te vas lo más rápidamente posible a tu casa, en el que te quitas la ropa rápido pero sin demasiada urgencia, en el que sabes que estás excitada y follas, en el que el fin primero y último es el orgasmo. No tiene nada que ver con el sexo en el que vas apurando todas las fases, todos los sentimientos. Pasando desde el deseo inicial hasta la sensualidad, que se transforma en erotismo, para culminar con mil sensaciones que, ahora sí, se funden en un orgasmo. Tengo ganas de experimentar todas las cosas electrizantes y rejuvenecedoras de la vida, y sobre todo quiero esa, el erotismo, y tenía envidia, tengo ganas de vivir a tope.

Además estuvo con nosotros Zaza, la chica que me está volviendo loca. Porque después de hablar con ella hace unos días, me enteré de que no entiende (de momento ;)) , y ella se enteró de que yo sí. Se lo tomó bien (por supuesto) y aquí seguimos, quedando de vez en cuando, pasándolo bien, acercándonos poco a poco, y creo que ella sigue jugando conmigo. Y me está poniendo nerviosa, otra sensación electrizante más.

Y ayer, que volvió a venir con nosotros, y estuvo supercariñosa todo el día, tuve una revelación. Fuimos a ver Silent Hill, peli mala donde las haya, pero desde el principio tuve la intuición que una de las protagonistas era lesbiana, y le molaba la otra protagonista, y me sentí en la fase de "todo el mundo es lesbiana, pero sólo lo notas tú", una fase por las que todas las lesbianas hemos pasado, en la que todo lo identificas deacuerdo a eso. Y luego, tras explicarnos la peli los unos a los otros, porque era una mierda y no tenía argumento ni sentido, y cada uno había entendido una cosa, yo dije eso, y ella me dijo que sí, que ella también pensó eso. Así que entiende, tiene que entender...

7 comentarios

Pikifiore -

Sensacional lo que describes respecto al deseo electrizante.Hace tiempo que no siento eso,y como a ti,a veces siento envidia delante de una pareja que se besa y acaricia.Pero me pasa como a Kamala con el tema de los rollos de una noche,y los tengo un pco olvidados.Lo de la chica...mmm,quiza si que entiende y esta jugando a la seduccion inocente para ver como actuas.Tiempo,a ver que pasa.

aisha -

jajaja que bueno lo de la fase esa, yo ahora mismo tengo esa sensación jeje

En cuanto al post del otro día, un ole por ti, eso de ser menos mujer por ser más valiente, más lanzada y demás no tiene sentido. Yo diría que una mujer es más mujer cuanto más dueña de su cuerpo y su vida es, así que sigue así.

Un montón de besazos :o)

kamala -

Sí, estoy de acuerdo en lo que me has dicho. De todas formas, ya te digo que... yo no lo he probado, y que tal vez debería. A lo mejor no me disgusta tanto y me aficiono mientras llega esa persona que me haga sentir de otra manera, ¿no?

Otro beso.

irene adler -

69morfeo: la monotonía es lo peor, no dejes que te muerda

somiatruites: gracias por el apoyo ;) y eso, que entienda, que me entienda...

kamala: yo es que lo de los rollos de una noche no lo veo así. No tiene porqué ser un polvo rápido, sino que se puede alargar y hacerlo supersensual, eso depende más de la persona que de que sea un rollo o una relación estable, ¿no?.
Y lo de los abrazos y cariños pueden ser ciertos, a mí hay gente que inspira confianza y cariño desde el primer día, y otros que nunca.
A mí lo que me sienta mal es que me digan mentiras tipo cuánto te quiero si no me conoce de nada, pero sí me creo que existe deseo, o ganas de dar cariño.
De todas formas es cierto que hay gente (y a mí en algunos determinados momentos) para los que un rollo sabe a poco, o a incómodo. Cada uno que haga lo que quiera.
Gracias por cruzar los dedos ;)

kamala -

Jajaja, me ha encantado este post. A mi me pasa lo mismo con lo de la música, me gusta que me invada poco a poco, que me haga bailar y me haga sentir mil cosas.

Yo también echo de menos tener ese conjunto de sentimientos electrizantes con una persona. No practico lo de los rollos de una noche. A veces he pensado que no estaría mal el hacerlo, porque tiene cantidad de cosas buenas. Pero creo que por mi maldita forma de ser, y de pensar, al día siguiente estaría un poco mal, porque no es lo que yo quiero. No quiero un polvo rápido, lleno de cariñitos y abrazos \"sin sentido\", \"falsos\" cuando a mi lo que más me apetece es el cúmulo de cosas que hay entre dos personas que son algo más que \"amigos de una noche\". Espero que me entiendas. Yo quiero desear, y sentir, aún sin tocar. Que mi mente viaje con la de él.

Lo de la chica... bueno, quién sabe cómo acabará... De momento, voy cruzando los dedos por ti.

Un besito.

somiatruites -

...escuchando \"mad about you\" y mad about Zaza (que con ese nombre ya provoca, ya desprende sensualidad)...desde luego, ¡¡¡sabes cultivar esas sensaciones electrizantes eh pillina!!! :P

kilos de apoyo moral...tiene que entender, tiene que entender, vengaaaaaaa...que entiendaaaa....Z-A-Z-A, za-za, entenderá...ji!

69morfeo -

Hace tanto tiempo que no me pasa eso y tengo esos sentimientos... en ese sentido no tengo muy buenos momentos, es casi todo monotonía...

oye... que la que me está dando envídia, eres tú...

no cambies...