Blogia
la cara oscura de la luna

feminidad vs masculinidad, costumbres... y noche de charla y sexo

Al final quedamos la otra noche, y él me explicó que quería quedar para hablar conmigo porque era la primera vez que se acostaba con alguien a quien casi no conocía, y que se quedaba más tranquilo hablando y viéndonos que si la siguiente vez que nos encontrásemos era en un bar, 15 días después. Pero no me dijo nada más de lo que él quería que pasase o no, así que me tocó lanzarme a mí, que le dije que yo no quería nada serio, porque no creía que fuese una buena situación para ninguno de los dos, pero que no me importaría repetir, algo a lo que él asintió. Le pregunté por si acaso si él no quería nada más y me dijo que no, que por él podía pasar algo más. Y yo le dije que a mí me gustaba, que no le conocía de mucho, pero que me gustaba. Seguimos hablando toda la noche, y cuando íbamos para casa nos liamos, mejor dicho, le besé, y el correspondió a mi beso, así que la noche acabó de nuevo en su casa, cogiendo los dos el autobús juntos a la mañana siguiente.

Mi conclusión es que él no quiere nada serio, en lo que estamos de acuerdo, y que él quería que hablásemos un poco, puesto que casi no habíamos hablado nunca a solas, siempre dentro de algún grupo de gente. Me lo pasé muy bien esa noche, estuvo genial el rato que estuvimos hablando, porque la verdad es que a mí me apetece conocerle mejor, y ayer me lo encontré como mil veces por la universidad y varias por la noche, que la pasó casi toda con la Otratía, que estaba algo tristona (no sé porqué, pero podría pensar mal e imaginarme algo)

De toda esta historia me hace gracia ser yo la que me lance, me hace gracia ser yo la que le invite a dormir, aunque siempre acabe yo en su casa, me hace gracia ser yo la que llame a las cosas por su nombre, pero es que no estoy dispuesta a irme a la cama pensando porqué no me besó o porqué dijo eso de tal manera. Si quiero besarle yo también sé hacerlo, y si quiero decir lo que pienso lo digo. Estoy harta de ponerme límites absurdos, y esperar que hagan las cosas por mí. A esto también me refiero con lo de la masculinidad y la feminidad, sé que en este caso mucha gente me haría la broma de que soy yo el tío de la relación pero, ¿por lanzarme soy menos mujer? ¿por no atreverse a lanzarse él, es menos hombre?

Estoy harta de pensar que un tío se te tiene que lanzar siempre, porque lo único que buscan los tíos es sexo, y luego, cuando por lo que sea no se te lance (y tú, por supuesto, en tu papel de niña buena, tampoco lo hagas) te quedes toda la noche traumatizada pensando que no le gustas, porque "ni siquiera" se quiere acostar contigo. No, no y no, yo soy la dueña de mi vida, yo sé lo que quiero y lo hago, y no me pienso dejar llevar por normas antiguas y absurdas, y mucho menos macharcarme por no obedecerlas.

6 comentarios

Pikifiore -

Yo iba a comenzar el comentario como lo ha acabado Su. Ole,ole y ole.Di que si y abajo prejuicios!Con mi ex,di yo el paso,se q el lo hubiera dado pero yo me adelante pq ya no podia mas!Por otra parte,me parece muy legal que ese chico quedara contigo para conocerte,hay muchos que se limitan al lio de bar y ya esta.A ver que tal va esa historia,que puede estar bien aunque no querais nada serio

Su -

En primer lugar... espero que después de casi una semana dando pol culo,blogia me deje comentar, y en segundo lugar... :-D olé las mujeres que saben que son dueñas de su vida, olé las que no se quedan esperando que un tío las besé y le besan ellas, olé, olé, olé....

somiatruites -

me encanta la frase: yo soy la dueña de mi vida... :P

y las chicas con carácter e iniciativa me enloquecen...jiji!!

pd. yo también he tenido problemillas para comentar tus posts...¡espero que esta vez llegueeeeeeee!
pd2. el concierto tendrá que esperar...tengo acumulación de kaos vital... :P

69morfeo -

Hiciste bien, muchos tendrían que cambiar su actitud y ser como tú, y yo muchas veces tendría que hacer lo mismo...

no cambies...

Adanes -

Yo creo que te comportastes muy bien, lo de lnazarse tanto lo puede hacer el como ella lo importante es que allá ganas en ambos lados del partido.

Cora -

Tíaaa, sal de mi cabeza!! ese post lo habría podido suscribir yo, punto por punto, prácticamente.
Es otra cosa que no entiendo, por qué se supone que es deshonroso, o señal de poco orgullo, ser tú quien da el primer paso. Me hace gracia que mi amiga S se ofendió porque alguien del grupo dijo que D y yo salimos juntos porque yo le había entrado. La situación fue más bien al revés (aunque sí es cierto que yo me acerqué el primer día a hablar con él sin ninguna doble intención, sólo porque mi amiga y su amigo se estaban liando y me solidarizo mucho con los sujetavelas), pero es que si hubieran tenido razón, yo no habría tenido reparo en negarlo. ¿Qué más da quién da el primer paso si el resultado es el mismo? Y si evidentemente, la otra persona va contigo sólo \"porque tú me entraste y no sabía cómo decirte que no\", quien tiene que avergonzarse no eres tú, sino el que no sabe negarse, por su falta de personalidad.