Blogia
la cara oscura de la luna

más de malos

Esta vez el que es malo es Greve. Me he enterado (me ha confesado una amiga de él y de Otratía) que se ha liado con Otratía de aquí, pero nadie me dice si hace poco o hace mucho. Y la chica que me lo cuenta me lo dice en plan "es un secreto, no lo sabe nadie, no digas que te lo he dicho yo, pero sí que han estado juntos, pero tú no te sientas mal, porque no tienes la culpa, si no lo sabías"

Claro que no tengo la culpa, si ellos se lían a escondidas, y no quieren que nadie se entere, y yo no me entero ¿qué culpa tengo? Si además yo estuve con él, toda la noche tonteando, en un bar en el que había un montón de gente, sin escondernos ni un pelo, y con Otratía delante, y hablando con ella y todo, ¿por qué debería retirarme del juegoo sentirme mal por no haberlo hecho?

Pero la siguiente parte de su frase es: "a mí me parece que Greve no es mucho de fiar, sí, mucho cariño por aquí y por allá, porque es muy cariñoso, pero no es de fiar, aunque bueno, igual tú, como eres, opinas otra cosa"

Por supuesto, pregunté a qué se refería con lo de que no era de fiar, y por qué yo soy como soy; su explicación: "no quiere nada serio, así que no te hagas muchas ilusiones, aunque tú, como eres a lo mejor te parece bien" Pero una persona que no quiere nada serio, y que te lo dice, y que no te engaña, ¿por qué no va a ser de fiar?  Y yo ¿tan rara soy? ¿eso es algo que me debería de parecer mal y sentirme engañada? El gran misterio de mi vida (y de Cora, a la que le copio la gran frase ;)) ¿de verdad las mujeres siempre buscamos una relación estable pero a mí me ha venido un cromosoma X defectuoso?

Mi explicación es que él no quiere nada serio, entre otras cosas porque hablando de nuestra vida me contó que lo había dejado hace poco con una chica con la que estuvo mucho tiempo, que lo dejaron por la distancia, y que tenía que reconocer que ella le seguía gustando algo. A mí, una persona que es capaz de reconocerme eso, en la primera noche que me lío con él no me parece que no sea de fiar, sino que de primeras te dice lo que hay, y además hay que echarle narices para contarle a tu rollo de esa noche que te sigue gustando todavía algo tu ex, cuando podrías ignorar el tema y que yo creyese lo que me diese la gana, sin que él se sintiese culpable. De lo que sí que yo desconfiaría es de alguien que me dijese que llevaba con su novia mil años pero que siempre estuvieron mal, y la ponga a parir, y luego me diga lo mucho que le gusto yo, sin apenas conocerme. Pero debo de tener unas ideas muy raras.

Nota: he quedado con Greve mañana, dice que quiere hablar de lo que pasó, porque deberíamos hablarlo, aunque no sabe qué decir (ni yo tampoco), así que puede ser una conversación, cuanto menos, curiosa, prometo intentar contarla.

7 comentarios

cora -

Ufff, me he leído tres posts seguidos, qué sobrecarga de información!Lo único que puedo decir, basándome en mi propia experiencia, es que no te fíes demasiado de la gente que intenta predisponerte contra otra \"por tu bien\", sobre todo si es a base de decirte lo que deberías sentir, lo que deberías esperar y lo que debería molestarte. Las vidas ajenas siempre son más fáciles de arreglar que la propia, así que es muy fácil dar con gente que no sabe solucionar sus propios asuntos pero pretende guiar a los demás.

Pikifiore -

Holaa,pues yo estoy de acuerdo contigo en que si no fuera de fiar podria haberse ahorrado contarte lo de su ex,al menos va de cara.Yo estuve con un chico que casi desde el principio me dijo que no queria nada serio, y aunque yo si,jamas le pude echar nada en cara porque siempre fue sincero.Y se lo agradezco.Fui yo la que tomo la decision de seguir con el sabiendo lo que habia.Tu no hagas caso de lo q te diga la gente,fiate de tu intuicion y a ver que sacas en claro de vuestra conversacion

Burzum -

Cierras la puerta con llave
y tiras la llave.
Hay alguien en mi cabeza pero no soy yo.
Y si la nube estalla atronando tus oídos, gritas y nadie parece oírte.
Y si la banda en la que estás comienza a tocar diferentes melodías
Nos vemos en la cara oscura de la luna.
W.

69morfeo -

lo importante es sobretodo lo que tú piensas, si estás bien y lo pasaste bien, pues ya está... y encima parece ser que las cosas están claras, cada uno sabe lo que quiere... pues ningún problemaaaaaa... a disfrutar de la vida y a conocer gente interesante (en cualquier aspecto claro...)

... no se si he dicho algo coherente...

... no cambies...

irene adler -

Su: jeje, ¿subirte la moral mi comentario? ¿no sería tu propio artículo el que te la subió? ;)
aisha: eh... esto... primero nos vamos entrenando a lo de comer perdices, ¿vale? :p

aisha -

Si los dos lo teneis claro, que tiene de raro? que tiene de malo? Seguro que es mucho más interesante la conversación que tengas mañana con él que la que has tenido hoy así que suerte :o)
Un besazo.

P.D.:si tu tienes mi media naranja y yo la tuya... podiamos hacer el intercambio y ser felices y comer perdices, no? jeje

Su -

Una cosa que no puedo soportar es que alguien me dija \"te voy a contar un secreto pero no puedes decir que yo te lo dije\", si es algo poco importante o que no me afecte, vale, pero las típicas personas que te chismorrean cosas que SI te afectan y luego te suplican que no les cuentes a nadie... me sacan de mis casillas.

Para eso prefiero que no me digan nada, ¿de qué me sirva de que me diga que fulanita me está poniendo verde si no puedo ir a fulanita a preguntarle que por qué me sonríe tanto si por detrás me está poniendo verde? grrrr...

Pasa de la gente y sus comentarios, y suerte con esa conversación ;-)

Un beso Irene, y muchas gracias por el comentario, me ha subido la moral ;-)