Blogia
la cara oscura de la luna

mujer mala

Aquí somos muchas más chicas que chicos (se ve que a ellos les da más pereza salir de casa, o de España), y como somos muchos españoles salimos en grupos bastante grandes, en los que sueles conocer a mucha gente y normalmente al resto de vista. Pues en un grupo cercano al mío hay una chica que es algo falsa, y antes estaba en el mismo grupo que el mío, pero ahora ya le ha hecho putadas a mucha gente, y ha criticado a otra tanta, y está en otro grupo. Y a veces me siento incómoda, porque se ponen en mi grupo a criticarla y no me apetece que la conversación gire en torno a ella, y que conste que a mí me cae mal, de hecho es la única persona que me cae mal de verdad de todo el mundo con el que tengo relación aquí, y algunas veces acabo cayendo en la tentación de criticarla, pero es que no quiero, prefiero que en mis conversaciones no aparezca, a mí su vida me suele dar igual.

El mayor problema de esta chica es que, tío que hay a la redonda, con el que se haya liado alguna del resto de españolas, tío que le empieza a gustar a ella, pero por supuesto siempre te va a venir antes de consumar los hechos con carita de pena a preguntarte si de verdad te da igual que se lie con él, pero es que ella no quiere que te enfades, pero que a él le molaba ella, pero si de verdad no te importa... Todo esto con mucha cara de pena, o medio llorando, acariciándote y recordándote lo mucho que le importa tu amistad... De hecho, los únicos chicos con los que ha estado era porque le molaban a otra "al mismo tiempo" que a ella.

Y es que a mí me pasa una cosa muy rara, yo es la que menos mala intención le veo a esta chavala, me parece que simplemente se aburre, y no sabe quién le gusta y se tiene que fiar del gusto ajeno, pero por otro lado yo soy la primera que la calé, el resto estaban engañadísimas pensando que era un encanto, y al final no sé si la inocente soy yo, por no querer pensar mal de ella, o el resto, que sólo se fijaron en su primera imagen.

Bueno, en fin, que ayer, cuando salí, fui yo la primera en mencionarla en la conversación, y es que era algo relativamente jugoso. Cuando estuve el viernes con este chico, al poco de empezarnos a liar, estábamos con más gente, y me di la vuelta para contarle algo a una amiga mía, y en unos 5 segundos, que tardé en dirigir mi mirada hacia él, descubrí que tenía a Mujer_mala hablándole, con lo que mi amiga y yo nos partimos de risa, que ya la conocemos, y algo parecido volvió a pasar unos 15 minutos después, que volvió a venir a hablar con él justo en un momento en que me separé de el medio metro. Y además apostaría, que no se han hablado en toda su vida, porque por lo que yo sé, son de grupos completamente diferentes, y que no se suelen conocer entre sí. Pero me estoy entrenando, porque estoy esperando que me venga a preguntar si me importa que se lie con él, y ya tengo la respuesta preparada:

Mujer_mala: hola, qué tal todo? (con cara de falsa rematada) ¿todo bien? mira... es que... quería hablar contigo, es que te quería preguntar una cosa muy importante... es que me gusta Greve, y quería saber si te molestaría que me liase con él, porque bueno, estábamos casi, y quiero que tú me digas lo que opinas, no quiero hacerlo sin que lo sepas (poniendo carita de niña buena y triste)

Yo- pero, (con más cara de tontita buena) de verdad quieres que te lo diga, no... haz lo que veas...

Mujer_mala- no, sí, dímelo, (cogiéndome y acariciándome la mano) porque no quiero que te enfades conmigo

Yo- pues, sí, (carita de tímida), la verdad es que si te liases con él... me daría un poco de pena... porque... con todas las chicas que somos, que se tenga que liar precisamente contigo, que sólo te vas a liar con él porque me he liado yo antes, pues, la verdad, me daría mucha pena por él.

Y me encantaría estallar después en una carcajada sublime, como las mujeres fatales y malas de las películas, para darme la vuelta, al fin y al cabo que Greve se líe con quien quiera no es asunto mío, aunque supongo que podría escoger mejor, y yo seguiría riéndome un rato. Pero me da que no va a pasar, que no me va a venir a decir nada, que hace unos cuantos meses que nos tenemos caladas mutuamente. Pero si pasa lo contaré con pelos y señales, lo prometo.

8 comentarios

Chaika -

Si no se las da, el chico no vale la pena. Mejor saberlo cuanto antes
;)

irene adler -

Somiatruites, lo habrá... si se da la ocasión, ya digo que creo que ya nos conocemos y no se va a atrever.
Morfeo: no creo que todos seais así, y no creo que me lo hayas visto escribir nunca, no? ;)
Su: a mí la verdad es que con la mayoría de mis ex no me importaría que alguien se liase, es la vida, pero me molestaría más que me lo venga a preguntar en plan falso, en plan te vengo a dar la noticia, para estar segura de que te enteras y me lo voy a ligar me digas lo que me digas.
Pikifiore: exacto, lo haría de todos modos, pero igual para la próxima vez no pregunta, ¿no crees?
Gatazul: un microchip? así que se le podría quitar, o estropear? uhmm, interesante, voy a hacer que se moje, a ver si es eléctrico y se le fastidia...
Chaika: ¿y si no se las da? porque al fin y al cabo también engañó a la mayoría de mis amigas y siguen siendo mis amigas...

Chaika -

Alguien así no vale un post. Mira, le digas lo que le digas lo va a intentar igual.

Lo único que puedes hacer es comprobar que ese chico vale la pena cuando le dé calabazas porque la tenga calada.

Gatazul -

Si es que hijas de su $%^& hay en todos sitios, se vayan al extranjero o no...no se les quita, es como un micrpchip que llevan...sino quem e lo digan a mi...

Miau

Pikifiore -

Una golfa conocida mia me pregunto si a mi me importaba que coqueteara con mi ex (de esto ya hace años), yo le dije que si,que francamente me importaba. No sirvio de nada. Lo hizo de tods modos.

Su -

Odio a ese tipo de tías, no puedo soportarlas... \"¿Te importa que me líe con tu ex?\" ¿a ti que te parece?...

Lo malo es que las personas a las que preguntan, siempren suelen contestar que no. Joder!! supongo que no se creen con derecho a decir que no, o les da corte o ¿yo que sé?...

Si alguien me hace esa pregunta, que tenga claro que voy a contestar que si. Que si me importa que se líen con un ex, que no me voy a enfadar ni ninguna niñería así pero que si me molesta el hecho de que entre los millones de tíos que hay se tenga que liar con X.

Y sólo sustituyo X por novietes o personas importantes de verdad en mi vida ¿eh? no me voy a poner petarda con el típico rollo de una noche ;-)

69morfeo -

Pues si el tío se lia con ella es que es tonto (un tio claro!!... todos somos así... bueno, espero que no...), después de la noche que pasó contigo, seguro que lo tienes anulado y con un sólo pensamiento en la cabeza... TUUUUUUUU

no cambies....

somiatruites -

pero mala-malísima-malosa... ¿ehhhhhhh? juas, juas, juas... ¡estoy deseando que \"te pida permiso\" sólo por leer el post! :P
besitos!