Blogia
la cara oscura de la luna

viernes noche

Salí con ganas de comerme el mundo, y en su defecto, a alguien, pero al poco de salir, como a la 1, cuando se cambiaban de bar, dije que me iba porque estaba cansada, y mientras me despedía de una amiga que me quería convencer de que me quedase, vi a un grupo de gente entre los que estaba Greve, y le dije a mi amiga que sólo me quedaría si él me convencía, con lo que ella flipó porque no sabía que Greve me gustaba, y yo un poco también, porque aunque me había fijado en él al poco de que él llegase aquí, nunca le había dado mucha importancia, al fin y al cabo yo estaba bien con mi novio. Pero el caso es que el chico me molaba algo y siempre me había parecido notar cierto feeling, pero nunca me había planteado nada más, hasta el viernes. Yéndome hacia casa me los crucé y nos pusimos a hablar y, menos mal, me convenció de que me quedase.

Fue pasando la noche y yo intentaba hablar con él todo lo posible, pero era un poco difícil porque éramos un grupo de unas 30 personas. Más o menos me las fui apañando y cuando nos cambiamos de bar él se vino también, y aquí empezó el ataque, bailando (sí, lo confieso, soy demasiado tímida para empezar más fuerte). Seguimos un rato así, y parecía que él me seguía el rollo, pero si yo me quedaba mirándole, en el momento decisivo, siempre apartaba la vista, y me empecé a poner algo nerviosa, pero al cabo de un rato y unas cuantas cervezas a medias, y un mordisco que le di en el cuello (siempre he tenido instintos vampíricos, lo sé, desde que me mordieron por primera vez y me encantó), terminamos liándonos.

Y sí, esto va a ser un artículo así de banal y defendiendo las virtudes del sexo de una noche, de los rollos esporádicos, y del subidón que conllevan, porque ayer estuve todo el día radiante, y hoy sigo con un montón de energía que espero que me dure.

Además, es la primera vez que me lanzo con un chico, porque aunque no lo pongo difícil prefiero el "ataque recíproco", donde nunca sabes quien ha sido. Pero me temo que ayer no fue así, me temo que interpreté a mi gusto sus invitaciones a quedarme y su forma de estar cariñoso, aunque no teníamos mucha confianza, porque me acabó costando lo mío y creyéndo que él pasaba de mí. O no sé, pero me da igual, porque me lo propuse, me lancé y lo conseguí. Y estoy orgullosísima.

Y fue una noche llena de besos, que me hacían falta, porque teniendo en cuenta que desde hace casi un año que no me lio con nadie, que no juego al juego de la seducción, y que con Voler (mi ex, ahora le voy a llamar así) nunca nos besábamos, pues ya los iba necesitando.

He llegado a la conclusión que los rollos de una noche, con sexo, sólo me gustan si se dan alguna de las 3 opciones siguientes, o el sexo es realmente una pasada, o es super sensual, o en su defecto, y dependiendo de mi estado de ánimo, me gusta mucho también si es cariñoso, si te hace darte cuenta de lo bien que se está cuando alguien te trata con cariño. Lo que más me gustaría es que se diesen las 3 cosas a la vez, pero no me ha pasado nunca, así que tengo que seguir buscando, lo único que sé es que si sólo se da la primera, la de que el sexo sea brutal, no le veo mucho futuro a eso, pero si son el resto, sin que el sexo sea malísimo, que alguna vez se ha dado el caso, sí que eso tiene un futuro prometedor. Esta vez no sé si será para tanto, yo de momento me lo pasé bien y no me importaría repetir, pero no tengo ninguna intención de forzar las cosas, ni de complicarme la vida saliendo con nadie, así que ya veremos qué pasa.

El sábado tuve hasta desayuno en la cama, pero por supuesto que eso no fue lo mejor, lo mejor son todas las cosas que llevaba mucho tiempo echando de menos, y es que está genial que alguien te bese, te abrace mientras te duermes, y te acaricie mientras te habla. Me quedo con eso.

8 comentarios

Pikifiore -

Eso es genial verdad?dejarse seducir por una noche,y luego...ya se vera.Pero los abrazos y los besos siempre vienen bien y ayudan

irene -

este blog no podia quedarse sin comentar. me alegro un monton por ti, y sí es la mejor sensación del mundo... estoy de acuerdo con Su, todo el mundo deberia probar lo que es un rollo de una noche, pero uno de esos en los que, como tú describes, todo es precioso y tierno.
lo único que no entiendo es como se puede pasar tanto tiempo sin besos... pero en fín cada persona es un mundo.

69morfeo -

Enhorabuenaaa...!!!

La verdad es que me has dado mucha envidia... yo quiero que me pasen cosas asiiiiiiií... la verdad es que me alegro mucho por ti, a veces hace falta momentos así y seguramente ha venido en el momento justo...

yo me ofrezco voluntario para ocasiones como estas... intentaría que se dieran las tres opciones... :p

Por cierto, por donde vais a salir la próxima vez?... a ver si yo tengo suerte alguna vez... y quien sabe si de esta...

ya sabes... nunca cambies...

Un beso de corazón...

somiatruites -

UAU! plas, plas, plas...a mi también me ha gustado este post tan \"banal\"...jajjaa...y, mmm, que te acaricien cuando te hablan, que te abracen cuando duermes,..., ese tipo de cosas ¡es maravilloso sentirlas y no deberian echarse de menos jamäs!ji!un beso y a seguir disfrutando!mua!

Alba -

Espero que te dure esa sensación (lo del desayuno me parece un detallazo) y haces bien en no forzar las cosas...

Besos

kamala -

Claro que sí. A mi también me gustaría eso de vez en cuando... sentirte especial por unas horas, en las que sólo importa esa persona. Y disfrutar....

Un beso. Espero que te dure la alegría.

Su -

:-D Deberían ser obligatorios los post así de \"banales\", debería ser obligatorio que todo el mundo probase las ventajas de los rolletes de una noche, de esos que te suban la moral por las nubes, de esos que te besan y te mueres, de esos que te hacen sentir de puta madre y te tratan con un cariño y una sensibilidad que pa qué..., una de esas historias de una noche que a veces son más profundas y te marcan más que un noviete de cinco meses..

Ainss, me encanta, me encantan este tipo de sentimientos y me encanta la sonrisa de gilipollas que se nos queda en la cara \"después\"

Un beso guapísima ;-)

NiCo -

dormir abrazados, que te hablen, que te besen...
te despiertas y te das cuenta de que te han dicho tantas cosas que lo mejor es desconectar otra vez. y asi pasar la noche....

perfecto

(tenía que ser un comentario más elaborado. espero que la excusa de escrbir a la 1.20am sirva de algo)