Blogia
la cara oscura de la luna

lo que hace el alcohol...

Este sábado, en una noche de borrachera loca, le he estado contando a una amiga, con la que no hablo a solas muy a menudo, que soy bisexual, y me ha hecho gracia, porque su reacción ha sido la de las preguntas, y que conste que prefiero esta reacción a la de quedárseme mirando con cara rara, o sorprendida, pero es que una de las preguntas que le dió por hacerme, y que también me hizo esa misma noche su compañera de piso, es ¿tú crees que yo soy bisexual como tú? Y YO QUÉ SËEEE! Si no lo sabes tú yo no te puedo decir nada.

Eso de que porque sea bisexual ya sepa cuando todo el mundo lo es, pues estaría genial, así ligaría más, que con las chicas me cuesta mucho. Pero que me llegue alguien a preguntarme qué es él... Hombre, yo tengo la teoría de que casi todo el mundo es bisexual, creo en la escala Kinsey, y puestos a no negarlo, asumirlo cuanto antes y no enterarte más tarde. Pero es que yo no debería decirle a nadie qué es.

Y está claro que yo también he tenido alguna temporada de dudillas, de intentar plantearme qué era, y me hubiese encantado que alguien me dijese qué era lo que me pasaba, pero es que creo que lo mejor es identificar tú mismo tus sentimientos y actuar en consecuencia, sin comerte la cabeza intentando buscarle a todo una explicación, por que hay cosas que no la tienen y nadie te la va a dar.

Pero también sé que aunque yo crea que casi todo el mundo es bisexual no es así, hay gente homosexual y gente hetero, hay gente que no lo quiere ni probar porque sabe que no le atrae, y hay gente que prueba pero decide que lo que le gusta son los tíos. Así que creo que mis amigas no lo son, simplemente son abiertas y lo de que les guste una chica es algo que se han planteado sin más.

Aunque mirándolo por el lado bueno, voy a intentar llevármelas a algún bar de ambiente o a las actividades de la asociación de gays y lesbianas de aquí, que desde hace un tiempo que miré la información por internet y hacen fiestas y sesiones de cine, y hace tiempo que quiero ir, pero siempre lo voy aplazando, así que a ver si me paso ya por allí, y mejor acompañada, que me dará menos palo.

7 comentarios

69morfeo -

Gracias por contestar, esa era una de mis ideas también, pero se me olvidó comentarla (el hecho de que si también me gustan aunque sean pocos, es síntoma de ser bi...)

gracias, un beso

y ya sabes... no cambies

Burzum -

Vuelve a ser el mismo disco, Irene, pero el tema ahora es Us and Them. Creo que ese disco, como los grandes clásicos de la literatura, tiene respuestas para casi todo. Tan sólo es necesario interpretarlo. Y eso sin contar con el resto de la discografía de los Floyd, la biblia, vamos, je je....

irene adler -

Burzum: ahora estoy intrigada con éste... el de the dark side of the moon lo anoto para volverlo a escuchar, cuando vuelva a Madrid, que me lo dejé allí.

69morfeo: Creo que eso lo tienes que decidir tú, pero, permíteme opinar (jeje, para eso tengo un blog, para opinar): yo creo que si te atraen los hombres, aunque sólo sean algunos, eres bisexual.
Seguro que a los heterosexuales tampoco les atraen todas las mujeres, sólo algunas, ¿no? ;)

69morfeo -

Pues yo no se si considerarme bisexual o que... A mi me gustan las chicas, tanto en el plano sentimental como el sexual, pero con los chicos no lo tengo tan claro... sexualmente tengo muchas fantasías con chicos, pero luego los veo por ejemplo en la playa y me siento muchas veces incómodo, a lo mejor por que se les ve muy claro que van a lo que van y eso me incomóda, además, muchos físicamente no me atraen, pero también se ha dado el caso de que me he fijado en chicos que a lo mejor simplemente estaban tumbados en la playa y me he sentido atraidos hacia ellos, incluso me lie con uno... yo creo que lo que pasa es que con los chicos soy muy selectivo, podría liarme con uno, pero tiene que ser capaz de provocarme mucho y de excitarme, darme seguridad... entonces sí. Sentimentalmente, sería más de la persona que no de si fuese un chico...

Que crees que soy, bisexual? hetero con toques bi? o alguien que no se entera de nada...

besos... y no cambies

Burzum -

Negro y Azul.
Y quién sabe cúal es cúal
y quién es quién.
Arriba y abajo.
Pero al final son siempre
vueltas y más vueltas.
¿No os habéis enterado de que es una batalla de palabras?
W. W.

irene adler -

kamala, a ver si resulta que vas a tener bifobia? (:p) No te enfades, pero es que el comentario que has hecho me recuerda que hay mucha gente que piensa que los bisexuales somos unos degenerados y unos adictos al sexo, y no es eso, y quiero aclararlo.
A los bisexuales nos gusta el sexo como a todo el mundo, a todo el mundo le debería de gustar mucho, es algo plancentero que no hace daño a nadie, pero no creo que nos guste más que a los homo o hetero, como para que nos dé igual con quién. A mí no me da igual con quién, a mí me gusta la gente de la que me atrae su forma de ser (has visto Martin Hache?), con lo que valoro mucho más la forma de ser que el sexo, aunque me encante.
Simplemente no me importa su género, que es algo casual en una persona, mi sexo no lo he escogido yo, y no me debe determinar mucho más que para tener pecho y caderas anchas y la regla una vez al mes.
O así es como lo veo y lo siento yo.

kamala -

Es la primera vez que oigo eso de que alguien pregunta a otro su condición sexual. Qué raro, ¿no? Pero será lo que tú dices, que son abiertas y se plantean la pregunta.

Lo que sí es cierto, es que algunos gays parece que tienen un rádar para detectar a otro gay. Tengo un amigo, por ejemplo, que antes de saber él mismo que era gay, otro lo dedujo. ¡Y lo acababa de conocer!

Yo a veces pienso que muchas personas que son bisexuales lo que les gusta es el sexo, y les da igual practicarlo con unos o con otros. No todos ¿eh? Tampoco me estoy metiendo con esas personas. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera. Y yo siempre estoy a favor de disfrutar de placer (sea con quien sea, mientras los implicados estén de acuerdo).

Y.... me voy de tu blog, que siempre hablo demasiado jajaja. Que sepas que tengo muchos artículos tuyos guardados para leer. A ver si me entero de lo que estudias (una ingeniería seguro) y el país en el que vives.

Mua.