Blogia
la cara oscura de la luna

últimamente

Últimamente estoy algo agobiada, y un poco triste, para qué nos vamos a engañar. Con todo esto de mis padres, que me tienen algo a la defensiva, con lo de mi ex, y con los estudios, que no hay quien me haga sentarme a estudiar, sino que me paso el día mirando a las musarañas...

Estoy también un poco triste porque me parece que todo el mundo parece que cuando le dices que lo has dejado con el novio ya te están buscando un suplente, que todo el mundo me está diciendo que a aprovechar, que si hay muchos tíos por ahí, que si que tal con uno de mi clase que yo decía que era mono... pero es que yo no estoy buscando a ningún otro, lo dejamos porque estábamos mal, pero no necesito tener un tio al lado siempre, y me da la sensación una vez más de sentirme incomprendida.

Luego por otro lado es cierto que me gusta alguien, al fin y al cabo para mí es normal, soy una persona hypersexual, me atrae sexualemente muchísima gente, lo raro es, si acaso, que cuando estaba con mi novio no me atraía nadie. Pero tampoco necesito alguien para quitarme el mal sabor de boca.

El mayor problema es que es una chica, me vuelve loca desde hace tiempo, aunque casi no la veo, y me da la sensación de que ella lo sabe, y creo que entiende, porque no hago más que ver sonrisas, miradas, cómo se acerca a mí, hasta distancias milimétricas, cómo me propone planes, pero no me atrevo a lanzarme, no me atrevo porque me da miedo que ella no sienta nada y piense que me estoy aprovechando de que somos amigas para lanzarme sobre ella. Y es que nunca me he lanzado con ninguna tía, porque casi todas eran amigas mías y no me atrevía, y hasta que no han sido descaradísimas conmigo no he sido capaz de darme cuenta que ellas querían y de lanzarme.

Así que ahora me paso muchoo tiempo pensando en ella, pero no puedo contarle nada a nadie, voy a explotar. Sólo saben que me mola unos de mis compañeros de piso, porque fui yo quien se la presentó, y les moló a ellos y les dije que no me hiciesen eso, que me molaba a mí. Fue así cómo se enteraron de que yo era bisexual, y a uno todavía lo tengo traumatizado.

Así que no me atrevo a decírselo a mis amigas, por esa mierda de teoría que alguien puede ser homosexual, mientras no se le vea que le molas tú o otra amiga, así que un poco más triste de lo que ya estaría sin esto. Mierda de heterocentrismo y homofobia, estoy un poco harta de todo.

9 comentarios

Burzum -

Irene, es parte de la letra de Breathe, de Pink Floyd. Concretamente es la segunda canción (de la primera cara, hubiera dicho cuando lo escuché por primera vez) de The Dark Side of the Moon (y eso es parte del chiste), en una traducción quizá no demasiado certera, pero, eso sí, expresiva... Las iniciales corresponden a sus autores Roger Waters, David Gilmour y Richard Wright.

irene adler -

Vanadis: me ha encantado lo de \"seducibles\", puede ser cierto...
Burzum: me he encantado, de dónde lo has sacado?
Cora: eso, \"me siento taaaan incompleta\", tal cual.
Aisha: que guay! mimos!!
Y genial lo de la quedada en el centro de Europa, si puede ser. Mando un mail a Gatazul, y si Chaika quiere venir, envía un mail a alguna, ok?

Chaika -

Gatazul, lo de la quedada bloguera fuera de España me ha llegado, de verdad.
A ver si lo hablamos.

Irene, por lo de la chica no te preocupes. Lo que tenga que pasar, pasará. Lo que sí es grave es no poder hablar de ello con tus amigas. Pero bueno, menos mal que está la bollo-blogosfera ;)

aisha -

mmmmm es hora de sacar los mimos que te debo? Pues te mando una cajita llena de ellos pa animarte un poco, ya verás como se pasa pronto ;)
Encuanto a lo de la chica te entiendo, que rabia, con un tio en mucho más fácil saber en que grado le interesas. Bueno guapa mucha suerte, mil besazos

claradriel -

Comparto tu rabia ante el dogma social de la realización personal exclusivamente a través de la pareja. Qué triste que, des de la óptica mayoritaria, el éxito en la vida sea indisoluble del hecho de compartirla con otra persona en una relación convencional de tipo afectvio-sexual, no dando lugar a la elección personal (o aceptación absolutamente dichosa)de la soltería, temporal o definitva, como opción válida,sólo resignación irremediable de aquellas personas que no tienen suerte...
Quererse y tener una vida plena conlleva ser feliz, con o sin pareja. Necesitar una pareja sólo demuestra dependencia emocional de un mal tipo...
Saludos, chiquilla, y suerte con tu deseo de estrechar lazos. Atreverse es el primer paso...

Gatazul -

Hola! Si esa chica está asi contigo, creemé, caerá o caerás tú...sólo es cuestión de tiempo. Quizá ella tampoco se atreve....

Por cierto...en que pais estás tú? Yo en Alemania....una quedada bloguera fuera de España sería novedad...jajajaa

Cora -

Eso de que te mosquee que en cuanto terminas una relación empiecen a buscarte suplente lo entiendo perfectamente...incluso ahora, que ha pasado mucho tiempo, me sigue fastidiando que lo hagan. Lleva el mensaje implícito de \"pobrecilla, su vida debe estar taaaan incompleta sin pareja\"...

Sobre esa chica, sin conocerla tampoco puedo saber cómo reaccionaría, pero si es tu amiga, aunque no sepas si entiende, puedes conocer otros aspectos de su personalidad que te den indicios de cómo va a reaccionar.Si es una persona de mentalidad abierta, es más posible que reaccione positivamente

Burzum -

Respira, inspira el aire.
No tengas miedo de preocuparte.
Vete, pero no me dejes.
Busca a tu alrededor y escoje tu pedazo de tierra.
Porque tu vida es larga y alto tu vuelo.
Y dedicarás sonrisas y llorarás lágrimas.
Y todo lo que tocas y todo lo que ves,
es todo lo que tu vida será siempre.
W. G. W.

vanadis -

Umm, vaya, son días raros no?
En cuanto a lo de la chica. Sinceramente, creo que si hay amistad podría haber algo más de por medio. Y es que mira que hay pocas chicas 100% hetero, ya sería mala suerte que ella fuera una de ellas ;)
Tengo la teoría de que una chica siempre es seducible (seducción, no hablo de nada más)
Bueno que me enrollo.
Un saludo y suerte.