Blogia
la cara oscura de la luna

añoranza, ternura, desconfianza y miedo

Enciendo el móvil, veo su mensaje y me hace ilusión, siento cierta ternura, como antes cuando recibía mensajes suyos.

Ayer (hoy hace un rato) me mandó ese mensaje pidiéndome perdón, y que le dijese cómo me podía devolver el dinero. De lo que se llevó no dice nada, y yo no me atrevo a decirlo.

Y me da pena, me da pena que esto se haya acabado, pero me da mucha más pena la idea que tengo ahora de él, después de estas cosas que han pasado.

Puede que deba olvidarlo, y pensar que todo ha sido un cabreo estúpido, en el que se hacen cosas que no se quieren hacer, pero no puedo, me siento engañada y defraudada. No sé si quiero llevarme bien con él otra vez, porque no sé si puedo volver a mirarle igual, después de pensar que en los momentos de cabreo puede llevarse cosas de mi casa por despecho. No sé si puedo volverme a fiar de él.

Siento ternura al pensar en él, al recibir su mensaje, al contestarlo, pero creo que en la persona que yo estoy pensando no es en él, sino en quien yo creía que él era.

7 comentarios

irene adler -

kamala: gracias por el comentario, yo también pienso eso a ratos, pero luego me digo: si es capaz de hacer eso en un momento de enfado ¿quién me dice a mí que en el próximo no va a volver a hacer lo mismo? porque momentos de enfado va a tener más, es inevitable. Además, ¿cómo vas a dejar entrar a alguien en tu casa que una vez se llevó cosas? Pero luego también me digo que antes yo nunca lo hubiese imaginado, no me parecía así. La gran duda: ¿es así y yo nunca me había dado cuenta? La verdad es que no creo, pero la posibilidad me asusta un poco.

Nico: nunca terminaste de leerme, ¿si no te gustaba porque vuelves? no es una pregunta con mala intención, no pasa nada por no leerme.
Si tienes muchas preguntas hazlas, no te cortes.
De todas formas opino lo mismo que tú, y siempre me quedo con las cosas buenas, aunque cuando lo que ha pasado es tan sorprendente y tan decepcionante, y es tan reciente... ahora, de momento no puedo olvidarlo.

NiCo -

te he leído varias veces y he de confesar que nunca terminé de hacerlo. sí, me quedaba a medias.

hoy he leído tus 100. ahora tengo muchas preguntas. y tb entiendo mil cosas. o al menos eso creo.

conr respecto a lo de hoy, yo siempre he pensado en las cosas buenas que te quedas de la gente. es verdad que también hay que pensar en las malas, pero creo que es más importatnte que prevalezcan los buenos recuerdos. de otro modo, tengo la sensación de haber perdido el tiempo cuando realmente es todo lo contrario

kamala -

Yo no creo que haya podido cambiar tanto. ¿Por qué te quedas con su último mosqueo y no con su manera de ser del resto de la veces? ¿Por qué le juzgas por aquel día y no por el resto de momentos que has vivido con él?

Puede ser que se sienta mal, que no sepa lo que quiere contigo. Que le de rabia que hayas aceptado tranquilamente su decisión de dejarlo y él hubiera esperado tu resistencia. Puede que haya hecho eso (lo de llevarse algunas cosas) en un intento de llamar tu atención, para hacerte reaccionar. Creo que todo se debe a que está hecho un lío, y no sabe qué hacer.

Por otro lado es normal que estés así, desilusionada y asustada, porque nunca hubieras imaginado que sería capaz de comportarse así. Pero así son los cabreos y esas son las cosas que suelen hacer las personas viscerales. Se dejan llevar por lo que ellos creen que es lo mejor y lo hacen rápidamente y sin pensar. Pero te tienes que dar cuenta de lo mal que se siente... Estoy segura de que ese mensaje le habrá costado muchísimo. No habrá tenido ni palabras para expresar su arrepentimiento. Pero el chico por lo menos, se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal...

Es mi opinión. Yo soy muy visceral también. Aunque no hubiera hecho lo que él hizo, sí que meto la pata con otras cosas de las que luego me arrepiento. No creo que sea muy bueno que te quedes con ese último momento de él...

Un beso Irene.

somiatruites -

con la herida abierta, mirarle igual supongo que no es posible pero en un futuro ¿pq no\"volver a fiarse\"?...cuando todo esté más calmado, cuando ya no te duelan las cosas que han pasado (aunque sigan sin gustarte...). A veces creemos que algo es imperdonable y, luego,aunque sigue sin gustarte ya no parece \"tan grave\"...

Alba -

Pienso igual. El enfado se calma, (dicen que la ira dura de 5 a 30 minutos)¿Y después? Después nos queda la sensación de vacio, de no entender porque se dijeron e hicieron cosas tan dificiles de olvidar y tan dañinas...

En fin, animate ¿vale? La primavera es así de traicionera jejejeje

muchos besotes

club -

La decepcion es dificil de superar pero no imposible... animo!

Su -

Un enfado siempre termina pasando, pero la sensación de decepción, la sensación de desilusión, es más jodida..

Animo y un beso