Blogia
la cara oscura de la luna

soy 100 cosas

1)  No tengo piercings, pero me hice varios agujeros de más en la oreja, que no utilizo nunca porque no me pegan los pendientes

2)   No tengo tatuajes aunque me encantaría hacerme uno, pero no me atrevo, porque no me gusta pasar un rato de sufrimiento por la moda y por si me canso.

3)   Odio a la iglesia católica cuando intenta que todos obedezcamos sus teorías

4)      He pasado por un colegio de curas

5)      He estado en un colegio mayor, también de curas, fui porque era mixto

6)      Me llevo recuerdos geniales de botellones con muchísimas personas

7)      Me llevo el mal recuerdo de, al final, sentirme sola rodeada de tantas personas

8)      Odio que me pregunten si soy feminista como si fuese algo malo

9)      Por supuesto, soy feminista, y nunca me callaré si oigo una estupidez a la que creo que debo de contestar

10)    De pequeña era la empollona de la clase

11)    Ahora en mi escuela no destaco, y si acaso soy la juergas del grupo

12)    Me encanta leer hasta el punto que devoro los libros, leo muy rápido y he leído muchísimo.

13)    Me avergüenza mucho no saber más de historia, de arte, de literatura, de geografía…

14)    Pero tengo una buena cultura general

15)    Me he enamorado 3 veces

16)    Pero sólo he salido con una persona de la que estaba enamorada

17)    Con otra me he liado

18)    Con la otra nada de nada de nada

19)    La primera persona de la que me enamoré era una chica

20)    Es la única persona que me ha hecho sentir celos, cuando yo tenía 11 años

21)    Ahora no soy nada celosa, hoy ya no entiendo cómo se pueden sentir esas cosas

22)    Ahora no me podría enamorar con alguien sin acostarme con esa persona

23)    Me encanta el sexo

24)    Odio la postura del misionero, de hecho hasta hace muy poco nunca la había probado, sólo sus variantes.

25)    Me da morbo el sado suave (vendas, esposas…)

26)    El tamaño importa, me gustan las pollas grandes, aunque con las pequeñas también disfruto

27)    Tengo juguetes eróticos

28)    Me atrae muchísimo más el físico de una mujer que de un hombre.

29)    Siempre he tenido más amigo que amigas.

30)    Ahora me gusta más tener amigas, me gusta más cómo puedo hablar con ellas y contarles mis cosas, que como responden a eso los tíos.

31)    Pero en los grupos de tíos me siento muy cómoda, y creo que hay menos malos rollos que en los de tías y que son grupos más grandes

32)    Quería haber estudiado psicología, me encanta y siempre que puedo leo algún artículo sobre ello

33)    Pero me convencieron de que no servía para nada y ahora estoy en una ingeniería

34)    No me gusta especialmente mi carrera, y me da rabia porque me gusta estudiar, y creo que me hubiese gustado más estudiar cualquier otra

35)    Llevo muy mal lo de estudiarla y me crea temporadas de tener un estrés enorme

36)    He llegado a desarrollar enfermedades de todo tipo por culpa de todo ese estrés

37)    Si no fuese por eso me consideraría una persona bastante madura y con bastante inteligencia emocional

38)    En las relaciones con la gente creo que sí tengo esa estabilidad emocional como para saber casi en todo momento porqué siento lo que siento y porqué digo lo que digo

39)    Aun así meto la para muchas veces, jeje

40)    Antes era más brusca hablando y defendiendo mis ideas, ahora sé algo mejor cuándo no debo decir ciertas cosas porque no va a servir más que para ganarme fama de borde y no para hacer pensar a la gente.

41)    Aun así de vez en cuando sigo metiendo la pata

42)    No me creo la frase de: sólo nos arrepentimos de las palabras dichas, de las no pronunciadas nunca te arrepentirás

43)    No quiero tener hijos

44)    No soporto a los bebés llorando, ni a los niños que se pasan el día gritando

45)    Pero me gustan los niños cuando ya hablan y empiezan a descubrir el mundo y a hacerse preguntas sobre él

46)    Nadie en mi familia, excepto mi hermana, sabe que me gustan las mujeres

47)    Pero lo  saben todos mis amigos

48)    Tenía una relación genial con mi hermana y era la persona a la que más quería del mundo

49)    Ahora nos llevamos bastante mal y se porta fatal conmigo

50)    He vivido en varias ciudades y la que menos me gusta es en la que viven mis padres

51)    Supongo que lo que no me gusta es vivir con ellos

52)    Mis padres son las únicas personas capaces de hacerme enfadar en 2 segundos y las únicas personas con las que puedo tener una discusión a gritos

53)    Odio las discusiones, me parece que llega un punto en que nadie escucha más que a sí mismo

54)    Pero me encanta tener discusiones (intercambio de opiniones) filosóficas, políticas o sobre sentimientos.

55)    Estudié en un conservatorio, pero no valgo para tocar música, no sabía expresarla.

56)    Me gusta el rock, el pop, generalmente antiguo, y la música electrónica

57)    Me gusta el cine aunque me da pereza ir porque prefiero estar de charla en un bar o bailando en un pub

58)    Me encanta aprender idiomas.

59)    Presumo de respetar las ideas ajenas pero no soporto a la gente machista, homófona o racista, no debo de ser tan tolerante como digo… ;)

60)    No me gusta leer cosas por Internet escritas con faltas de ortografía, es decir, poniendo k y w por todos los lados

61)    Pero lo entiendo para un sms en que no te llegan los caracteres

62)    Me gusta pensar en mi situación y saber en todo momento cómo me encuentro y porqué hago lo que hago

63)    Soy bastante racional, y me gustaría ser más impulsiva

64)    Mi primera amiga sigue siendo amiga mía

65)    Mi primera enemiga hoy, y desde hace unos 10 años, es amiga mía

66)    Si alguien me cae mal intento no tener trato con esa persona

67)    No me gusta ir poniéndole buena cara ni interesarme por ella, pero tampoco voy a ponerla a parir ni a dejar de saludarla (normalmente)

68)    Me gusta llevarme bien con mis ex, puesto que es gente con la que he compartido mucho, y a la que quise mucho

69)    Mi primer novio serio era posesivo y un celoso patológico, al que intenté dejar varias veces pero no me dejaba y amenazaba con suicidarse

70)    Me sentí fatal cuando lo dejé porque todo el mundo me decía lo mucho que él me quería y lo mal que yo me porté con él.

71)    Me sienta fatal que las personas que aparentemente son débiles todo  el mundo intente protegerlas, y a las que parecemos fuertes que nos jodan, que no tenemos sentimientos

72)    Me sienta fatal porque esas personas que van de débiles te la juegan por detrás y se quejen a tus espaldas de ti, haciéndose las víctimas.

73)    Y normalmente una que va de fuerte si acaso pasa de ti, pero no se va a molestarse en preocuparse por joderte cuando no le caes bien. Aunque no se puede generalizar ésa es mi experiencia.

74)    No me gusta la monogamia, pero no me gusta engañar a nadie si le “juro fidelidad”. Aunque cada vez creo menos en la fidelidad de las personas

75)    Odio las navidades. Y en el cole odiaba todas las vacaciones, incluso las de verano

76)    Me estoy haciendo adicta a la cerveza

77)    Debo de ser la única persona que empezó a fumar con más de 20 años, pero me encanta fumar

78)    De vez en cuando me planteo dejarlo, aunque fumo muy poquito

79)    Me encanta salir de fiesta, pero si me ponen pachanga y el local está lleno me agobio y me voy a dormir

80)    Cada vez me gusta más quedar para tomar un café, me debo de estar haciendo mayor.

81)    Odio los refranes, pero me creo a pies juntillas el de: cree el ladrón que todos son de su condición

82)    Odio arreglarme, me da la sensación de que me he disfrazado.

83)    Pero me encantan los carnavales, en los que nunca iría sin disfrazarme, por supuesto.

84)    No me quiero casar, y si lo hago no será por la iglesia, e iré con un vestido rojo chillón, jeje

85)    De pequeña era muy vergonzosa para expresar mis sentimientos

86)    Hoy no me gusta la gente que no es capaz de hacerlo.

87)    Me cargan esas parejas cuyos miembros no saben hacer nada de forma individual.

88)    Soy muy independiente y no me gusta estar todo el tiempo con mis parejas, sino que me busco actividades para mí

89)    Odio los uniformes, no me ponen nada, y no podría estar con un militar o un guardia civil.

90)    Me encantan los gatos y me gustan algo los perros, pero odio a los pequeños.

91)    Mis pelis favoritas son: Amelia, Boys don’t cry, el hijo de la novia y martin hache, aunque puede que se me esté olvidando alguna

92)    Mi libro favorito es: Malena es un nombre de tango (Almudena Grandes), seguido de Beatriz y los cuerpos celestes (Lucía Etxebarría)

93)    Hay gente a la que le parezco muy guapa y otra a la que le parezco muy fea. Yo me gusto según el día, aunque no me gusta criticar mi cuerpo y me incomoda la gente que lo hace a todas horas.

94)    Sueño cosas que se cumplen

95)    No creo  en el destino, creo que el destino lo elegimos cada día

96)    Soy típica ingeniera de no me creo lo que no puedo explicar, pero me encantan las historias de miedo, y las cosas del más allá, de hecho creo que hay muchas cosas que la ciencia hoy no puede, pero podrá explicar algún día

97)    Me encanta hacer yoga y creo en las corrientes de enegría

98)    En principio no creo en el feng sui, pero leyendo un libro me di cuenta de que muchas cosas que me hacen sentir incómoda en una habitación venían como cosas para no hacer.

99)    Tampoco creo en el horóscopo pero el mío me clava, tanto el convencional como el chino (soy sagitario y perro)

100)  Tengo temporadas de tener depresiones enormes, pero en general soy una persona muy feliz.

Lo he copiado de Cora, y he tenido que meter dos frases casi idénticas a las suyas, pero es que me identificaba con muchas y esas dos no las podía pasar por alto. Al principio me costó mucho, pero al final me salían más de 100.

7 comentarios

Sant. -

Me he kedado impresionado ante tanta mezcla de sentimientos encontrados, ante tano ir y tanto devenir.. Es la primera vez que leo un blog.. y de estar tan indiferente como un punto ante una coma, a estar como el hombre ante el espacio.. demasiado egocentrico para sentirme bien al leer tantas cosas en las que bien me puedo ver reflejado..

kamala -

Eres una chica muy interesante, me recuerdas a mi jajajajaja. Eso es muy extraño, créeme.

Me da rabia leerte porque pienso muchas cosas como tú, pero en mi blog no dejo ni la mitad de reflexiones que veo en el tuyo.

Está mal que diga que me identifico con muchas frases y no las enumere. Tal vez algún día lo haga. Pero si te digo una de mis favoritas: 86.

Un beso.

PD: ¿Quién es esa Irene? Yo también he pensado que no me importaría tener una conversación contigo. A ver si me sacas la vergüenza jajajajaja.

irene -

ola soy la otra irene adler.sigo leyendote que conste pero no soy muy dada a los comentarios. aun así me ha encantado esta entrada y es digna de que deje algo por escrito. a pesar de parecer repetitiva te diré lo mismo que el resto de los comentarios, me siento identificada con algunas de las frases que has dicho, pero en mi caso me siento mas identificada con lo que escribes en el resto de entradas. te prometo que tengo mucha curiosidad por hablar contigo algun día. muchos besos.
irene

69morfeo -

Hola, vengo del post \"Agencia de...\" de Marikato (Betty Blue). Oye, está genial, coincido en muchas cosas contigo, por eso te digo que nunca cambies y sigue siendo tú misma, al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, ...no?

Pd.: ahorrate las 500 libras que seguro que encuentras a alguien. Seguro que debes tener cola y todo, con el típico número de turno... por cierto, por cual van? es para saber si tengo que esperar mucho...

Nunca dejes de sonreir...

aisha -

Ei que guay, me ha encantado el post de hoy, un buen método para conocerte un poco más.
Muchas gracias por los mimos del otro día, me vinieron genial :o) Espero que estés mejor con lo de tu ex, que por cierto vaya cara, eso es un robo en toda regla!! Bueno que te mando un puñadito de mimos ahora como recompensa por si los necesitas y me guardo un montón más en la zona vip para cuando los requieras :o)
Besosss

Cora -

Ufff, me identifico con la mayoría de tus frases (sal de mi cabeza!!jeje). ¿Por qué será que casi todas las personas que le tenemos tirria a la iglesia católica nos hemos educado en colegios religiosos?

A mí también me costaba mucho expresar lo que sentía y me he ido soltando con los años. Y con doce años prometí (y no me he retractado) que si algún día me casaba me casaría por lo civil, y en vaqueros.Aunque un amigo mío le prometió a otra amiga del grupo que en su boda cantaría en la iglesia vestido de drag queen. Si se ofrece voluntario para hacer lo mismo en la mía, estoy dispuesta a casarme en mi parroquia, que el cura es del opus perdido,jajaja!

Su -

:-) qué de cosas ;-). Me encantó este post, ya te conozco un poco más.

Ya me compré el libro de Malena, ahora \"es mío, mi tesoro\", y puedo subrayarlo ;-)

Un beso