Blogia
la cara oscura de la luna

se calman las cosas

Parece que estamos bastante a gusto los dos en estos momentos, así que me imagino que tomamos la mejor decisión. Lo que no sé es qué pasará cuando se vuelva para España y estemos unos meses sin vernos, si seremos capaces de llamarnos para hablar, y luego cuando vuelva yo a España si podremos vernos, o perderemos el contacto, pero es que... nunca se conoce el futuro.

De momento estaré unos días fuera, así que a pasarlo bien el finde, y además ya estoy de vacaciones, que no me viene nada mal descansar un poquillo.

4 comentarios

Alba -

Espero que estés disfrutando, relajandote mucho y sin pensar en exceso!

Besotes

kamala -

Espero que vengas más descansada.

Un besito.

Chaika -

Che sarà, che sarà, che sarà.
Che sarà della mia vita chi lo sa.
Con me porto la chitarra e se la notte piangerò,
una nenia di paese suonerò.

Su -

Genial, de momento bien ¿no? pues eso es lo importante, luego ya iréis viendo...

Disfruta de estos días, un beso :-)