Blogia
la cara oscura de la luna

la ruptura

Bueno, está hablado y decidido ya. Lo vamos a dejar, vamos a seguir llamándonos y hablando, y a ver qué tal sale y a lo mejor después, cuando yo vuelva a España, y él haya pasado una temporada solo, entendiéndose (esto lo ha dicho él, y yo creo sinceramente que hacía falta) pues puede pasar algo más.

La verdad es que yo quería hablar con él del tema y proponerle algo parecido, y esperaba que a él le pareciese bien, que también se habría dado cuenta de que las cosas no nos iban bien, pero me sorprendió diciéndomelo él antes. La verdad es que va a ser un poco raro porque está aquí conmigo unos días, va a dormir en mi habitación, de momento en mi cama, incluso, y es algo extraño. Ayer al final estuvimos muy bien, pero hoy amanecimos raros, ahora él está por ahí y yo me he quedado en casa, necesitaba estar sin él un rato.

Me temo que esta va a ser de las rupturas más indoloras que tenga que vivir, pero es que estando a distancia llegó un momento en que no le sentía como mi novio, sino casi como un desconocido al que tenía que llamar para quedar bien, y eso es un poco ridículo. Lo que sí que será un poco más difícil será lo de ser amigos, pero es posible, ya veremos qué pasa.

P.D. me está ayudando mucho el tener el blog, el poder escribir exactamente todo lo que siento, el que haya gente que responda y me de unas palabras de ánimo, porque ahogar todas esas cosas suele ser peor, se les dan más vueltas, y de manera más irracional, y a mí escribir me relaja, porque me ayuda a describir qué siento, y así ordeno mis ideas y las aclaro. Así que muchas gracias por estar ahí, aunque sean personas a las que no conozco siento a la gente cercana, porque lee lo más profundo de mí, cosas que igual no me atrevería a contar.

6 comentarios

kamala -

Y yo me alegro de que escribas, porque leyendo a personas que cuentan con naturalidad lo que les ocurre, podemos sentirnos identificados. Así que, la ayuda es mutua.

Bueno, aunque te pillara de sorpresa que él diera el paso, por lo menos tú pensabas hacer lo mismo. Así que la ruptura no será tan dolorosa. Seguro que pasarás por momentos de todo tipo, y te costará mucho mantener la amistad, pero según lo que leo... creo que lo podréis conseguir con el tiempo.

Espero que tú estés bien. Un poquito extraña por la situación, pero bien.

Un beso.

vanadis -

Ánimo muchacha.
Para los problemas lo mejor que hay son las soluciones, el resto sólo es malestar y comeduras de cabeza.
A ver si me lo aprendo al verlo escrito ;)
Besos.

aisha -

Pues ya sabes, este es tu sitio, me alegro de que haga sentir bien. Las rupturas nunca son fáciles, pero si esta no es muy dolorosa puedes sentirte feliz. Mucha suerte y ánimo.
Uns besos dirección donde estés :o)

Cora -

Es arriesgado opinar desde fuera, pero por lo que cuentas de que sentías que le llamabas un poco \"por compromiso\", creo que habéis tomado la mejor decisión. A lo mejor ahora, sin la presión de mantener la relación a distancia, podeis entenderos mejor como amigos. Y quién sabe si cuando tú estés de vuelta y él \"se entienda mejor\",como tú has dicho...Al menos los dos habéis tenido la misma idea de seguir en contacto y daros tiempo, ya es un buen comienzo, no? Venga, un saludo y ánimo!

Su -

Conmigo también :-)

Mucha suerte, ojalá os salga bien... Un abrazo

Alba -

Hola Irene,

Sabes? Antes vine y me fui porque estoy hoy triste, es una tristeza que se complace de si misma ¿me explico? es raro...

las rupturas no son faciles, ni lo parecen, yo una vez sentí alivio, porque la relación no daba más de si, y lloraba sin saber por qué...

Después el tiempo pasa, y ves las cosas de otra manera.
No sé que quería decir, pero que al menos sepas, que conmigo, una desconocida más, puedes contar para lo que necesites.

Un abrazo y muchos animos!