Blogia
la cara oscura de la luna

creo que ya no tengo novio...

No sé como empezar a escribir, tengo muy liadas las ideas, iba a hacerlo ayaer por la noche, porque no hacía más que pensar y tenía muchas palabras para contarlo todo, pero no me atreví a levantarme de la cama, después de la discusión que siguió a la conversación que voy a contar (la discusión para otro día), y el sueño ha difuminado mis sentimientos…

Mi chico me dijo que le gustaba mucho y me quería mucho pero que yo quería cosas que él no me podía dar, y que a lo mejor deberíamos dejarlo o darnos un tiempo. Yo le pregunté que qué era lo que yo quería, porque yo sólo tengo claro que quiero a alguien que sepa lo que quiere, y que no le importe demostrarlo, y supongo que él sabe lo que quieres y es capaz de demostrarlo pero va a ser que no, ahí se quedó la conversación.

Pese a mis intentos para hacerle reaccionas sólo es capaz de decirme cosas bonitas como premio de consolación, sólo me acaricia cariñosamente como para compensarme por algo que ha hecho mal, sólo sabe expresar naturalmente sus sentimientos si estos no son buenos, es decir, si son malos, si no se siente vulnerable al hacerlo. ¿de verdad es ser más vulnerable tener sólo sentimientos malos? ¿No debería de ser al contrario, es más fuerte quien mejores sentimientos tiene?

Supongo que ya no tengo novio, que el chico que se ha quedado durmiendo en mi cama es sólo mi ¿amigo? Amistad... el sentimiento para mí más importante y no sé si seremos capaces de llegar a ello

7 comentarios

Anónimo -

hola, queria pedir consejo, unos dias me llego una carta de un chico que queria ser mi novio ¿va enserio o es una broma? que deberia hacer...
por ahora voy averiguar quien la ha escrto y si va enserio, en ese caso, hare lo que me dicte el corazon ¿os parece bien?

somiatruites -

mmm...no sé...yo sí pienso que quien HABLA (que no significa que sienta, piense, reflexione,tenga más en cuenta,...) más de las \"cosas buenas\" es el fuerte...bueno, quizá más que el fuerte, quien tiene más asumida la \"situación\" de la pareja...pura estadística en mi experiencia...(¿pq será así?)

kamala -

Hola Irene. Tras colgar mi post, he venido a leerte, pero hablas de ruptura y... no sé, ya has visto que me ocurre algo parecido, por eso no me he animado a decirte nada (no ando muy consejera en este tema).

Sin embargo, ahora lo hago. Para mi lo más difícil es dar el paso. Si sé que no me va bien, lo mejor es separarse. Es tontería vivir sufriendo. Y vosotros por lo menos, parece que eso lo entendéis y habéis hablado de la situación como personas adultas.

Veo que dices que estás bien, y me alegro. Pero cuidate en eso de la amistad, porque es muy difícil.

Un beso.

irene adler -

yo estoy bien, aunque siempre es algo triste. Pero al fin y al cabo estaba claro que lo íbamos a dejar, aunque la conversación me pilló por sorpresa.
Lo que no sé es que pasará ahora... pero seguiré contando en cuanto saque ratitos libres.

Su -

Vaya, lo siento Irene. ¿Qué tal estás tú?... ¿te sientes triste o en el fondo crees que es lo mejor?...

Un abrazo. Lo siento pero no sé qué decirte

vanadis -

Chica no sé si será la primavera o qué,está claro que nada es como lo planeamos, así que no queda más que mirar hacia delante, no crees?
Un saludo.

cora -

No sé que decirte, las rupturas son dolorosas...espero que estés bien, o todo lo bien que se puede estar. Pero si sólo podía exponer sus sentimientos cuando estos eran negativos, probablemente sea la mejor opción. Tal vez no sea definitiva y tras un tiempo podais retomarlo, o tal vez descubráis que como amigos os entendéis mejor (aunque sea difícil tener una amistad con alguien cuando ha habido otros sentimientos por medio, si sigue quedando afinidad y cariño creo que merece la pena intentarlo).¿Quién sabe?