Blogia
la cara oscura de la luna

de nuevo las dudas

Ayer estuve hablando con él por teléfono, y por primera vez desde que volví de España, hemos tenido una conversación decente, y me doy cuenta de que me sigue gustando, aunque no sé porqué, porque me revienta que sea tan inseguro e indeciso respecto a sus sentimientos, y a los míos. Pero me gusta, aunque no dejen de ser verdad todas las frases del post anterior. Aún así supongo que mantener lo que queda de esta relación a distancia no va a ser una buena idea, veo que se avecinan tiempos movidos...

Creo que para mí lo mejor sería abrir la relación, y puesto que no nos vamos  a ver en unos meses, que cada uno hiciese lo que le diese la gana, y nos daríamos cuenta si queremos estar juntos o no, pero sé, que pese a que a mí me parezcan una buena idea, hay mucha gente en contra de las relaciones abiertas, y a él en el fondo no le hacen mucha gracia, pero antes que seguir así lo voy a intentar, porque antes que seguir así lo mejor es dejarlo, hay muchas cosas que hacen agua, y una relación a distancia necesita mucha más tranquilidad que una normal, así que si cuando le veo no volvemos a estar genial, como estábamos hace no tanto, esto se va a acabar... y me temo que en el punto en el que estamos no seremos capaces de resolver esto bien.

2 comentarios

Su -

Debe ser eso de que el corazón tiene razones que la razón no entiende ¿verdad?, es una putada pero es así.

Ya nos irás contando... Un beso Irene

vanadis -

Una relación no puede serguir un patrón establecido, somos nosotros los que las hacemos evolucionar o las vivimos como mejor nos parezca. No hay fórmulas, por ello no creo que haya nada de malo en mantener una relación abierta.
Un saludo