Blogia
la cara oscura de la luna

sé que ya no te quiero

Porque si pienso en llamarte y hablar contigo después pienso que tengo que hacer esta o tal cosa, y dejo lo de llamarte para otro día

Porque cuando finalmente hablamos me molestan tus múlltiples silencios, y cuando me hablas pienso que son cosas banales que no me interesan.

Porque pienso en que vas a venir a verme y ya no siento mariposas en el estómago ni en la cabeza, porque ya no me da vueltas todo alrededor, sólo de la emoción de saber que te voy a ver

Porque me fijo en la gente  por la calle y descubro que en esta ciudad hay mucha más gente atractiva de la que encontraba antes, cuando me gustabas tú.

Porque cuando cruzo la mirada con alguien, de vez en cuando siento un fuego que me devora, el que me gustaría sentir contigo, pero que no puedo.

Porque cada vez que miro fotos tuyas pienso que ese no eres tú.

Porque cada vez que miro las que me hiciste tú sé que ya no soy así, que ya no te sonreiría de esa manera.

7 comentarios

LaLola -

He sentido esa sensación más veces de las que me habría gustado y al final el sentimiento siempre es el mismo, el de perder una parte de ti misma.

Sólo cerrando puertas detrás de nosotros se abren ventanas hacia el porvenir.

Bonito post!

claradriel -

Q bello, irene; no creo q sea triste, simplemente... ES.

vanadis -

Siempre me ha parecido que el paso más difícil es reconocerlo.
Ánimo, y un saludo.

Su -

Así es la vida :-( Constante cambio, constate movimiento... perdemos unas cosas y ganamos otras, mutamos de sentimientos...

Un abrazo

irene adler -

no pasa nada por \"interrogarme\", para eso estamos...
Creo que el dejar de querer a alguien no es ni bueno ni malo, las relaciones evolucionan, para bien o mal, pero sí que es triste siempre que hubo cariño o complicidad.
No sé si es recíproco, porque él no dice nunca nada de lo que piensa o siente, pero por lo poco que le he podido tirar de la lengua ha reconocido que no estamos en una situación normal, así que supongo que sí que lo es... se verá el final dentro de muy, muy poco, me temo.

La Ricci -

¿Pero crees que eso es bueno o es malo? Es que lo cuentas con muchas tristeza. ¿Es recíproco?
Perdón por entrar tan bruscamente e interrogarte, me ha parecido precioso el post.
Un beso.

aisha -

Aunque es triste dejar de querer a alguien, si lo tienes claro creo que es un paso adelante, para seguir con tu vida y volver a abrir puertas a toda esa gente atractiva que te encuentras por la calle. Suerte :o)