Blogia
la cara oscura de la luna

necesidad de cariño

Es realmente lo que creo que busca todo el mundo en una relación, aunque haya gente que no le gusta confesarlo, por sentirse dependiente, o indefenso, pero todos estamos igual, a todos nos gusta sentir que gustamos a la gente, que nos quieren, que les importamos, y no sólo a nuestra pareja, sino a nuestros amigos y conocidos. No hay que tenerle miedo al sentir igual que no hay que tenerle miedo al dejar de sentir, aunque esto ya es más difícil, si a alguien le da menos miedo que le deje de gustar alguien, que que le empiece a gustar una persona, que me lo diga

 

El cariño es lo que se busca en cada relación, en cada beso, en cada abrazo, cada vez que te acuestas con alguien. No digo que no haya veces que sólo quieras un rollo de una noche o algo de sexo, es cierto que hay personas que te pueden atraer pero sin que sientas nada más, pero suelen ser en épocas en las que no quieres recibir cariño, porque no estás dispuesto a darlo, aunque a veces te sorprendes de lo que recibes y te cambien las ganas. Pero también hay veces que sabes que n o quieres sentir nada en esos momentos por nadie, y te asustas cuando ves que la otra persona sí. Me temo que eso no es bueno, creo que no hay que asustarse de los sentimientos, por lo menos eso es algo que me ha enseñado la vida, porque yo antes pensaba lo contrario, que si no querías a alguien, si no te apoyabas en alguien, luego no te ibas a caer ni hacerte daño. Pero me equivocaba, el daño te lo puedes hacer igual, aparentemente si subes una montaña y te caes la caída es enorme, pero también lo es cuando sin subir nada de repente te caes en un precipicio, y encima  no te queda la satisfacción de yo llegué hasta ahí arriba.

 

Ahora No hay nada que me guste más que descubrir que una persona con la que me estoy liando/acostando pueda tocarme, mirarme, besarme de tal manera que sienta que me intenta transmitir cariño, y me entren ganas de dárselo yo. No hubo frase que me gustase más de Tío_creyéndose_duro que cuando me dijo que le sorprendió que yo fuese tan cariñosa y que descubrió que le gustaba, y poco después descubrió que él también lo era, o podía serlo, me encanto que descubriese cómo dos de las personas más importantes en ese momento de su vida le dijimos lo mismo: al final, lo único que buscas es cariño.

5 comentarios

kamala -

Es muy bonito, y totalmente cierto. Yo también me asusté cuando me di cuenta de todo lo cariñosa que podía ser. Pero la sensación de querer era tan agradable, que decidí serlo para siempre.

Un beso.

Gianna -

Buena metáfora.
Es cierto que si vas de buena te pegan muchas leches, pero es tan bonito encontrar a alguien que te quiera, te mime, o que te escuche cuando estás mal... :-)

somiatruites -

como dice un refrán catalán: "qui no arrisca, no pisca"...(algo así como: "quien no arriesga, no saca pellizco")...aprender a darse y, ¿porqué no?, a recibir no es tarea fácil pero merece la pena...
de acuerdo con Cora, ¡genial la metáfora!si hay caída al menos haber vivido la cima...

La Bestia -

Y lo q queda por descubrir....

Un Saludo

Cora -

Me gustó la metáfora de la montaña y el precipicio...yo también era de las que iba de dura y prefería cerrarse en banda para que no le hicieran daño. Al final me dejé de poses y de armaduras y me lancé en plancha. Al final lo pasé mal, pero tampoco me arrepiento. Al fin y al cabo, el único que nunca pierde nada es el que nunca tiene nada.