Blogia
la cara oscura de la luna

tiempo de tranquilidad y descanso

Estoy viviendo unos días de tranqulidad, es decir, aunque no paro de hacer cosas, y no me da tiempo a hacer todas las que querría, las cosas que estoy haciendo no son "obligaciones", es decir, no estoy muy liada de trabajo, y lo poco que estoy lo estoy dejando pasar, hasta que se pueda considerar que me he tomado unas minivacaciones después de todo el estrés acumulado en exámenes, y en el viaje a España.

Estoy saliendo a tomar algo  casi todos los días, aunque vuelvo pronto, estoy aprovechando para ver a gente que llevaba una temporada sin ver, estoy aprovechando para hacer turismo y visitar todos los sitios preciosos que me faltaban de este país, estoy aprovechando para recibir visitas de mis amigos de España e ir a visitar a algunos que tampoco han seguido en Madrid, estoy aprovechando para escribir casi todos los días en el blog, y leer todos los días los blogs que leo habitualmente y estoy aprovechando para conocer algunos nuevos.

Por último estoy aprovechando para "descansar" de mi chico, y aprovechando el estoy muy ocupada no haciendo nada, ya no hablo habitualmente con él, y me da pena pensar que no lo hecho de menos. Quiero aprovechar este descanso para ver si ahora que no soy yo la que me preocupo por que hablemos lo hace él, a ver si después de una semana sin hablar luego tiene por primera vez cosas que contarme, a ver si se da cuenta que me echa de menos, o si no, por lo menos que se dé cuenta de que no me necesita ni para charlar, que puede ser lo que me está pasando a mí, y nos pongamos de acuerdo en que esto no tiene sentido.

Qué tranquilidad...Undecided

3 comentarios

somiatruites -

No estás con él. No echas de menos estar con él. Hablar con él. Pero piensas en vosotros...
a veces hace falta darse tiempo/espacio para dar (o quitar) sentido a lo que dicta el corazón...para poner las cosas en su sitio...
besitos, ánimo y tú a tu ritmo.......

Su -

Pues a disfrutar de esa tranquilidad y esa paz interior que no se sabe cuanto durarán.

Pasa un buen finde :-)

aisha -

A ver si te sirve para encontrar respuestas, eso siempre es bueno.
Besitos y a disfrutar de la tranquilidad y el descanso