Blogia
la cara oscura de la luna

articulo contra los prejuicios y tabúes

Mis pasatiempos favoritos son, y por este orden: el sexo, hablar de sexo (cosas que has hecho, cosas que probarías o no y todo tipo de anécdotas curiosas), tener una conversación interesante de cómo ves la vida y cómo la ven los demás, salir de fiesta, aunque cada vez me gusta más el quedar para tomar unas cervezas charlando tranquilamente, leer y escribir, escuchar música y ver películas, y viajar, aunque para esto último no me suele llegar el presupuesto. Por supuesto que hay más cosas que me gusta hacer, como hacer yoga, o ir a la montaña, pero no es algo que me gustaría hacer todos los días, o por lo menos no es algo a lo que dedique mi tiempo libre habitualmente.

 

Lo que más me gusta de todo es el sexo, me encanta, aunque supongo que no he probado muchas cosas, pero eso es relativo, ya que seguro que hay gente que va a probar muchas menos en toda su vida. Me fastidia mucho todo el tabú que hay en la sociedad alrededor de ello y especialmente sobre las mujeres, cuando es algo, que haciéndolo porque dos personas adultas quieren, es sumamente placentero para ambas y para nada malo. Afortunadamente vivo en una sociedad que no es la más machista de todas, pero todavía quedan muchos prejuicios por superar. Pese a moverme en ambientes muy liberales todavía encuentro a muchas chicas a las que le da miedo masturbarse, por ejemplo, y si lo hacen no lo cuentan por vergüenza. Yo, siempre que algún amigo, o novio me ha preguntado si lo hago, he respondido afirmativamente (porque si no mentiría), aunque siempre me lo ha preguntado gente de confianza. De todas formas si me viera en la situación de que fuese alguien no muy conocido casi seguro que diría que sí, aunque sólo fuese por romper sus esquemas y defender mis derechos a hacer con mi sexo lo que me da la gana. Y me da rabia que siempre que lo he contado todos me han dicho que qué rara soy, que todas las chicas con las que han hablado de ello siempre les han contestado que no, que soy rara porque todas les han dicho que no es algo que les apetezca. Y de ahí siempre sale la frase de que las mujeres no necesitamos sexo y los hombres sí, menuda chorrada, como si no fuésemos todos humanos, sin importar el género.

 

El sexo me parece algo sanísimo, que libera tensiones y ayuda a tener compenetración con tu pareja, y si mencionamos el tantra que dice que la forma de alcanzar el éxtasis y renovar tus energías es mediante el orgasmo y una relación sexual intensa y compenetrada entre dos personas, que se ayudan a renovarse y darse energía mutuamente, todavía es mucho mejor. Pero dejando el tantra de lado, ya que  no sé tanto sobre el tema y nunca he encontrado a nadie que lo supiese, para podérmelo enseñar, me sigue pareciendo muy bueno el sexo. Me joden mucho que las religiones lo presenten como algo pecaminoso, porque sé de mucha gente a la que le han afectado tanto como para no poder tener relaciones sexuales satisfactorias, sino que sólo les hace sentirse mal y sucios. Y yo he tenido que superar eso, pese a que mis padres sean en teoría muy liberales, recuerdo a mi madre diciéndonos de pequeñas que "ahí" no había que tocarse, que era malo, y ahora pienso que la masturbación me parece algo fundamental para conocerte y ser capaz de disfrutar más cuando tienes relaciones con otras personas. Por eso a los chicos les cuesta mucho menos disfrutar las primeras veces que a las chicas, porque ellos ya se "conocen" desde pequeños y nosotras empezamos a masturbarnos más tarde.

 

Aunque es cierto que yo también tengo prejuicios, y hay cosas que no me apetece probar, pero algunas de ellas también es por no probarlas demasiado pronto, para que siempre me queden cosas en la vida sin hacer, por experimentar, aunque habrá otras que no probaré jamás. Pero hay cosas que aunque al principio me diese algo de miedo, o de reparo, he hecho y me han encantado, como puede ser hacerlo con los ojos vendados, es genial, te fijas mucho más en las sensaciones. O que me masturben teniendo yo las manos atadas, me siento super liberada y no me siento para nada obligada a corresponder (tengo que tener las manos quietas) así que disfruto mucho más, pero por ejemplo no me atrevo a follar con las manos atadas, me sentiría utilizada... me quedan muchas cosas por superar...

 

Desde aquí quiero animarme (y que se anime quien quiera entre los que lo leáis) a probar cosas nuevas, a hacer del sexo algo excitante siempre, a conocerme y saber cada vez mejor qué me gusta o qué no. Como le dijo un ginecólogo a una amiga mía al recetarle un lubricante: ¡Disfruta de tu sexualidad!

4 comentarios

cris -

Estoy muy de acuerdo con lo que escribes del tema, me gusta mucho como lo expresas.
Besos

irene adler -

gracias vanadis por haberme leído, me encantaría que lo siguieses haciendo.
Su, gracias por el comentario, tienes toda la razón, la vida es así, un beso.

Su -

A pasar de todo y a disfrutar del sexo como te apetezca. Siempre habrá gente que nos considere unas frescas y siempre habrá gente que nos considere unas estrechas. Siempre habrá quien nos tache de raras por hablar de sexo sin tapujos y siempre habrá quien haga lo mismo pero no lo diga.

Un abrazo fuerte y a seguir así ¿eh? ;-)

vanadis -

Disfrutemos pues!!
Un saludo.
(Te leo desde hace unos días)