Blogia
la cara oscura de la luna

de esas pequeñas cosas

Hoy al entrar en mi habitación después de ventilarla olía genial y me ha hecho sentirme bien. Es porque estaba lloviendo y siempre después queda un olor muy bonito, me encantan los olores, me encanta descubrir olores que me recuerdan a sitios, a otros momentos pasados...

Me gusta recordar olores desués de mucho tiempo, abrir algún cajón de mi casa que tiene cosas de la casa de mis abuelos y acordarme de mi abuela, que murió cuando yo era pequeña. Me encanta oler algo que me recuerde a mis amigas de pequeña, acordame de su olor cuando dormía con ellas algún fin de semana en que mis padres me dejaban dormir fuera. Me encanta el olor de Ella, mi primer amor, de cómo una ve me enrollé con un chico sólo porque me gustaba cómo olía, sólo porque olía como Ella. No me puede gustar nadie del que no me atraiga su olor. Me encanta el olor de mi chico, aunque hoy por hoy no sé si hay muchas más cosas que me encanten de él...

Es una pena, empecé a escribir contenta y he acabado algo triste, para mí es lo bueno de escribir, intentar ordenar las ideas, pero que ellas decidan ir por otro lado, y descubras un montón de cosas por pensar, así que ahí se queda esto por hoy.

6 comentarios

Su -

Buenas noches :-)

Mercedes -

Me pasa lo mismo que a ti. Soy una persona tremendamente despistada, confundo el norte con el sur, pero puesdo describir perfectamente uan situacion por el olor. Y el olor de ella... La de veces que voltee en una calle cualquiera por ese bendito perfume hasta 10 años despues...

Aisha -

Los olores son todo un mundo. Yo también soy incapaz de enamorarme de alguien sin que me guste su olor, es más creo que es de las cosas que más me gustan.
Te he dejado un comentario en el otro post, espero que lo leas.
Un beso

Su -

Buenos días Irene!! A mí también me presta mucho entrar en la habitación al llegar de trabajar y que huela a "ventilado", que huela a frío estos días o a aire limpio en verano.

Parece que me pone las pilas :-)

Un beso, aprovecho para dejártelo hoy que todavía estoy en casa, porque desde el curro, sólo te leo ;-)

Irene Adler -

sí, sí que lo leí. La verdad es que me pareció un libro muy curioso, que el tío no desprenda olor pero tenga un sentido del olfato desarrolladísmo, que con sus perfumes sea capaz de hacer que las personas sientan y deseen cosas...
Pero por otro lado se me hizo muy desagradable lo del que el hombre no se identificase con la especie humana, ni ellos a él...
No sé, el libro me gustó, pero no lo volvería a leer.

Sheba -

¿Leiste "El perfume" de Patrick Suskind?
Me gusta el olor de la lluvia, tan raro de sentir por el sur.