Blogia
la cara oscura de la luna

qué malas son las relaciones...

Hay muchas cosas que no me gustan hoy en día de la relación que tengo con mi chico... Y considero que nuestra relación es muy rara, porque hay muchas cosas que me gustan de él, pero la mayoría no las considero muy importantes, y hay un montón que no me gustan, pero tampoco considero que sean cosas graves, pero... me estoy cansando. No sé si parte de la culpa la tiene la relación a distancia que puede ser, puesto que a nunca creí en ellas, y ahora me abstengo de dar mi opinión porque no la tengo clara, pero hay un montón de cosas que me fastidian mucho, y que hacen que en algunos momentos tenga ganas de mandarle... muy lejos.

Me gusta que sea tolerante, y que tenga ideas abiertas, que le guste leer y que esté dispuesto a aprender cosas nuevas. Me encanta el sexo con él... hasta cierto punto. Me pone mucho, no sé porqué, sospecho que por su olor, que me vuelve loca.

Pero... estoy a punto de empezar a odiar que no quiera hablar de la mayor parte de las cosas, porque no se quiere plantear nada de lo que vive y sólo quiere dejar la vida pasar. Me da mucha pena que la gente deje que las circunstancias manden sobre ella y no al revés.

Me revienta no poderle dar besos, porque se aparta, se siente incómodo ante cualquier muestra de cariño. Hay gente con la que me he liado en una noche de juerga y que no he vuelto a ver, a la que he dado muchos más besos que a él en un año.

No me gusta dormir después del sexo, después de sólo uno, porque con uno es suficiente para el cuerpo... NOOOOO yo quiero follar, después charlar largo y tendido sobre cualquier tema de interés, que puede ser el sexo, y luego empezar a besarme con mi pareja para acabar volviendo a follar. Me conformaría con charlar después.

Odio tener algún problema y que él no sólo no me apoye, porque no está aquí conmigo, sino que si se lo cuento se va a retraer, porque piensa que le estoy pidiendo algo, y se va a sentir incómodo, y me va a hacer sentir a mí peor... Círculo vicioso y sumamente odioso.

Odio que no le de importancia a lo que tenemos, cuando luego es el primero a enfadarse o a darle vueltas a las cosas, y a que no le dejen dormir, si tenemos algún problema. Si esto te importa tenlo claro, y actúa en consecuencia. Si no no, y me parece estupendo, y podríamos dejarlo, o ser amigos, o no volvernos a ver en la vida. Pero si te gusto acéptalo, asúmelo y trátame bien, al igual que yo te trato a ti, si soy importante házmelo ver, no te voy a romper el corazón por eso, por lo menos no más que si no me lo muestras, pero lo sientes igual.

Me enfadé un montón cuando llegué a España en enero con muchísimas ganas de verle, un día más tarde de lo previsto, por culpa del aeropuerto, y me fue a recoger al aeropuerto, para dejarme en casa porque había quedado... No me voy a enfadar porque quede con sus amigos, nunca, soy muy independiente como para hacer eso, me encanta tener mi parcela de vida privada, y que mis parejas tengan la suya... pero de ahí a que yo llegue a España, viviendo en otro país, y que se pire a un "compromiso" del que se ha escaqueado todo el año por quedarse durmiendo en la puta cama... y que cuando llegue yo no pueda avisar de que ese día no va, que va la semana siguiente... Pues lo siento, pero mi orgullo no me deja tomarme eso a la ligera, vivo en otro país, no voy a volver a España hasta Septiembre, y cuando llego allí no veo ninguna alegría por verme... no es grave darle plantón a tus amigos porque eres un vago y no eres capaz de levantarte antes de las 15 del mediodía y en cambio si lo es avisarles de que no puedes ir porque voy desde el extranjero a verle, y encima llego más tarde de lo previsto.

Y así estamos ahora, que aunque no quiera noto que en todas las conversaciones hay cosas que me rechinan, trozos de conversaciones pasadas o simplemente relacionadas con algo que ya he vivido, y que no quiero vivir, y noto que me enfado por chorradas, pero que tienen algo grave detrás.

Quiero que la gente sepa lo que quiere y actúe en consecuencia. Si no quieres estar conmigo no pasa nada, no soy capaz de enfadarme por eso, pero si sí quieres déjate pensar en mí y en los dos, sentir cosas, no te fuerces a pensar aquí no pasa nada si no vaa ser así. Me puedo ir, y me estoy yendo...

3 comentarios

Irene Adler -

ya, estoy totalmente de acuerdo en que la comunicación es básica... si la otra persona quiere hablar también, darle ultimátums a alguien no creo que funcione.
Cambiar a alguien es muy difícil, si no imposible, pero que la gente cambie porque sabe que hay cosas que no hace bien sí que se puede. Aunque no le veo nada por la labor...
Estoy un poco confundida, es algo complicado

Nit (ahora somiatruites) -

he llegado aquí por un post que pusiste en mi antiguo blog...y ¡menuda sorpresa!aunque no sea demasiado agradable lo que dices, me ha llegado...tal vez porque he hecho remember de alguna ex relación...
creo que tienes claras las cosas...que esperas cambios y eso no suele ser facil...quizá sólo decirte que ánimo y que hables con él (es básica la comunicación)!
un besito!
Somiatruites

aisha -

Estoy segura de que te quiere, pero no como a ti te gustaria que te quisieran. Tienes que decidir si quieres estar con alguien así o no, intentar cambiarle no tiene sentido, nunca funciona