Blogia
la cara oscura de la luna

de como cambian las cosas... en apenas unos instantes

Todo lo que escribí el otro día sobre mi chico va a resultar ser mentira... Ya estoy en España, y desde entonces apenas le he visto. Todo lo que dije de que le resulta difícil expresar lo que siente va a ser que me influye también mucho cuando estoy aquí, "con él".

No me importa la raza, ni el origen (ni social, ni geográfico), ni el sexo de las personas que me gustan, pero sí que quiero estar con alguien que sepa identificar lo que siente, y no le importe reconocerlo, quiero estar con alguien con quien me guste hablar de todo, y que sea tolerante, quiero estar con alguien expresivo, al que no le de miedo enamorarse, aunque eso signifique darle a otras personas partes de ti, aunque eso signifique perder más cosas el día que le pierdas también significa ganar más cuando estás con ellos. Quiero que me guste el sexo con esa persona. Quiero que me den cariño, al igual que me gusta darlo, creo que es lo que de verdad necesita todo el mundo, recibir cariño. Quiero sentirme querida y apoyada, sobre todo cuando tengo problemas. Quiero poder encontrar todas estas cosas en mi chico, pero cada vez lo tengo menos claro...

2 comentarios

Alba -

Todo el mundo merece eso que dices... al final todo resulta ser una busqueda continua de equilibro entre lo que se da y se espera recibir.

Saludos

Gatazul -

Pues si no lo tienes claro...piénsalo, porque un adiós a tiempo puede ser un hasta luego amigo....

Un maullido de gata torpe...