Blogia
la cara oscura de la luna

hoy estoy contenta

Hoy estoy contenta porque creo que al final no me van a salir del todo mal los exámenes (o eso espero, hoy estoy optimista), pese a hacerlos en un idioma que no es el mío y pese a no haberme presentado a una (con la de veces que he dejado muchas más sin presentarme), estoy contenta porque al no presentarme hoy al examen me quedé durmiendo hasta el mediodía, que me hacía falta después de tanto tiempo estresada estudiando.

Estoy contenta porque este cuatrimestre que me queda aquí va a ser mucho más fácil porque tendré más tiempo libre y además ya no tengo que adaptarme al idioma ni a toda la gente nueva que he conocido, así que me quedará más tiempo para ir a visitar sitios nuevos. 

Pero sobre todo estoy contenta porque estoy muy bien con mi chico, pese a llevar 2 semanas sin verle, y además vuelvo a España dentro de unos días y le veré. Normalmente se me hace duro esto de no estar con él, porque aunque hable con él a menudo no es lo mismo, entre otras cosas porque él no es nada expresivo y nunca me dice nada bonito que me pueda dar fuerzas cuando le echo de menos, o cuando me siento sola en este país, por lo menos cuando le veo le siento ahí, pero sólo por teléfono no soy capaz de sentir que me quiere ni que le gusto.

Estoy contenta porque llevamos casi un año y seguimos bien y no me he agobiado nunca de estar con él, algo que siempre antes me habia pasado. Estoy contenta porque parece ser que pese a todo mi escepticismo inicial (nunca pensé que fuesemos a seguir juntos cuando yo me fuese, pero en el último momento decidí intentarlo) parece ser que las relaciones a distancia pueden funcionar.

Estoy contenta porque me parece que todavía esto puede durar, y aunque nunca me haya dedicado a buscar a nadie para casarme  y las veces que estoy sola  no me sienta incompleta ni insegura, sino que las disfruto mucho, me parece que tanto las penas como las alegrías son mucho mejores acompañadas.

0 comentarios