Blogia
la cara oscura de la luna

qué hacer

¿Qué haces cuando crees que tu pareja no te gusta tanto como debería? ¿lo dejas? ¿aunque sí que te guste algo?

¿Qué haces cuando no puedes hablar de casi nada porque la mayoría de los temas personales son tabú? ¿y cuando sólo puedes hablar si está algo borracho? ¿y si aún así te gusta? ¿y si no te preocupa demasiado lo que no cuente porque confías en él?

¿Qué pasa si nunca está atento a tus problemas, si les quita importancia? ¿y si no tiene capacidad de decisión para ponerse a resolver los suyos propios? ¿es problema suyo? Tú con tus problemas te llevas adaptando solita toda la vida, porqué no podría ser igual ahora... y él con los suyos ya sabrá cómo hacerlo, no vas a estar tú empujándolo continuamente.

Al fin y al cabo a ti te gusta, no puedes estar evaluando pros y contras, se supone que te gusta, no que te conviene, ni te interesa.

Ya, pero que no sólo no sea más feliz con él, sino que me plantee que igual son más infeliz, puede ser un problema a solucionar, y uno que yo solita no tenía.

5 comentarios

lavacamejor -

Eso se llama desencuentro en una relación, a veces se supera y otras...es el momento de buscar pastos mas verdes.

Marikato -

El amor es muy bonito, el problema es que se divide en varias etapas, unas buenas otras malas, y va de cada uno saber llevarlas. Yo reconozco que últimamente, bueno, desde que tuve mi niña, he tenido problemas familiares. Pero lo más importante es el diálogo que tienes con tu pareja, es lo único que os mantendrá unidos.

Un beso, nos leíamos hacía mucho tiempo, cuando yo tenía otro blog, pero por casualidad te encontré en uno de los comentarios que me dejaste, y aquí estoy.

Hada Gris -

Yo, la verdad, cuando he estado en esas situaciones, he acabado estallando. Y me he dado cuenta de que, aunque me guste, los sentimientos de amor son también pasajeros, y a la larga es mejor dejarlo.
Pero vamos, cada persona es un mundo...

chanchondalila -

No lo dejo, si me gusta un poquito.
Me callo.
Mis problemas son mios no suyos, aunque insista.
Terminar siempre es mas dificil que comenzar. Sirvio de algo?

Luna Lunera -

Ojalá pudiera responderte, pero llevo tiempo haciéndome las mismas preguntas...

Saludos