Blogia
la cara oscura de la luna

Proyectos

hmmm, veo que esto va de proyectos para el nuevo año, voy a intentar hacer una lista, la verdad es que no tengo muchos, para mí el año comienza en Septiembre, al empezar las clases o al acabar los exámenes y es ahí donde me hago proyectos para no cumplir, no en medio de unas vacaciones de Navidad, que encima son las que más odio. Bueno ahí va el primero:

- tener una buena excusa para no tener que pasar tooodas las navidades del año que viene en casa de mis padres. Nunca lo he conseguido hasta ahora, y no lo veo fácil para conseguirlo a partir de ahora, pero ahí está, ahora mismo es el proyecto que más me importa, que ya estoy harta y sólo quiero que irme de esta ciudad, y volver a mi casa, sin padres a la vista!

- Que este año me vaya mejor en la carrera.

- aprender a tomarme algunas cosas con más calma, de una manera más equilibrada, sin hundirme en depresiones por pensar durante sólo un minuto lo mucho que me queda por estudiar para tal examen y de ahí pasar a lo mucho que me queda para acabar la carrera, y que cada día me gusta menos lo que hago, y que quién me mandó a mí meterme aquí, y que a ver en qué voy a trabajar yo si lo que he estudiado no lo quiero volver a ver ni en pintura y no quiero currar en nada que se le parezca, pero tampoco creo que sepa hacer otras cosas, ni las de mi carrera tampoco... Se nota porqué quiero tomarme las cosas con más calma, no? Bueno, pues espero que esto haya servido para expulsar estas obsesiones de mi cabeza, al menos por un tiempo.

- Dejar de fumar (tabaco) Bueno, mejor dicho ya no fumo desde el 31 de diciembre. Prefiero pensarlo en términos de hecho consumado, así cuando me ofrezcan un cigarro me será más fácil decir: " no gracias, no fumo".

- Intentar que mis padres/hermanos no sean (los únicos) capaces de ponerme de mal humor en 0,5 segundos, estar más relajada y no tomarme sus comentarios como algo (tan) personal.

Y creo que eso es todo. Si en los siguientes días se me ocurre algo lo pondré.

0 comentarios